El blog ha sido nominado a los premios Madresfera, en la categoría de Educación, la verdad es que solo el hecho de estar nominado ya es todo un honor, que alguien haya creído que merecía estar ahí…pero ahora, necesito vuestra ayuda. Ahora llega el momento de votar para poder estar entre los tres finalistas que optarán al premio. No voy a pediros que me votéis porque sí, sino que os voy a enumerar una serie de razones por las cuales creo que el blog merece encontrarse entre los tres finalistas.

  • Tiempo. Este no es un blog reciente, lleva ya tiempo activo, este año cumplirá ya cinco años, y a pesar de esos años, del esfuerzo realizado, el tiempo invertido, el cariño puesto…muchas veces no he sentido el apoyo que me habría gustado. Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que ha habido varias ocasiones en las que me he planteado incluso dejarlo, pero al final, siempre he seguido, sobre todo, gracias a las muestras de cariño que en dichas ocasiones me han sido mostradas. Y este es otro gran momento para mostrarme ese cariño, para demostrarme que lo que escribo no cae en saco roto, que lo leeis y que os gusta eso que leeis. Es el momento en el que el tiempo puede ser recompensado.
  • Contenido. Sé que no escribo post personales pero me gusta dar a cada post un poco de mí misma, con cada uno de ellos os voy mostrando un poco más de mí misma. Le pongo cariño, intento que sea un contenido original, que las reseñas no sean un mero corta y pega del resumen que puedes encontrar en la contraportada. Que lo que os cuento no os destripe los finales. Trato de que mis reseñas tengan ese toque especial. Comparto, además, recursos educativos para que el aprendizaje se haga de manera más amena, porque sabéis que para mí, aprender, es algo divertido. Cuando descubro un plan para hacer en familia, un lugar que visitar, lo comparto con vosotros. Os muestro juegos y juguetes, cada vez quiero mostraros más (marcas, atentas, busco colaboraciones en este apartado). Os enseño sitios desde los que descargar manualidades o cómo hacerlas.
  • Simplemente porque os gusta lo que leeis y creeis que el blog merece su reconocimiento. No voy a pediros votos por amistad ni afinidad, yo solo quiero que me votéis si creeis que el blog merece estar entre los finalistas. (Y si creeis que no merece estarlo, me gustaría que me contaráis, bien en un comentario o por privado by mail, por qué, qué creéis que debería mejorar, cambiar, añadir o eliminar, solo críticas constructivas, por favor, me encatará conocer mis fallos para poder corregirlos e intentar mejorar)

Si te he convencido, vota aquí

Nota final: la verdad es que, si he de ser totalmente sincera, después de el mes de diciembre y enero que pasé con el blog, con infinidad de contratiempos, pensando seriamente en abandonar el blog, invirtiendo dinero, tiempo y provocando mil y una preocupaciones, el blog casi no pudo participar en los premios, puesto que no estaba activo, lo cual me dio mucha rabia, el trabajo de tanto tiempo tirado por la borda por culpa de eventualidades externas a mí…En fin, que tuve tantos y tantos quebraderos de cabeza que creo que ya solo por eso me merezco estar entre los finalistas.

Pin It on Pinterest