Soy un desastre para las cremas, no uso, nunca tengo tiempo o se me olvida aplicármelas. Pero tras el parto, la piel se me secó mucho. Yo que la tengo grasa y sensible, de repente pasé a tenerla seca, así que decidí que quizás podría ser la excusa y el empujón que necesitaba para empezar a usarlas.
Necesitaba algo fácil y rápido así que me decidí por la 3 en 1 de Mary Kay.

Vale, hago un alto en el post para aclarar que este no es un post patrocinado. Pero cuando probé esta crema me sorprendieron sus resultados que decidí compartirlo con vosotras…claro, que eso fueron los primeros días, pero me estoy adelantando.

Se utiliza dos veces al día, se aplica en el rostro y se masajea y después se elimina con agua templada. Después se supone que se utiliza una hidratante, pero ese paso yo no lo hago, no me pidáis tanto, ¡ poco a poco !
Cuando la usé por primera vez…ay! Mi cara quedó muuuy suave. Incluso corrí emocionada a decírselo a mi marido. Ya no se notaba seca. Las siguientes veces ídem. Pero a partir del cuarto día…mi piel empezó a quedar cada vez menos suave tras la aplicación. Porque eso sí, sólo me la dejaba suave durante unas horas…Así que yo que pensaba escribir el post para recomendarosla ahora lo escribo para…simplemente para contaros mi experiencia con ella.
¿Y vosotras? ¿ Soléis usar cremas?

Pin It on Pinterest