ingles, sorteos

4 años y…sorteo!

Que el tiempo pasa volando puede sonar a tópico, a frase hecha, a algo que no nos cansamos de repetirnos pero que no por ello deja de ser cierto. Junio de 2013, estaba embarazada del pequeñajo, escribía dos blogs ahora ya totalmente abandonados, uno de ellos sobre bodas y el otro sobre scrapbook, y pensé que podía ser una buena idea escribir el tercero, en el que pudiera compartir con quien tuviera a bien leerme todo lo que fuera descubriendo sobre maternidad, puericultura…lo empecé también como modo de recopilar en un lugar esos nuevos conocimientos. Era algo modesto, aún sigue siéndolo. Los años no han hecho que eso cambie. Ha evolucionado, ahora también escribo sobre recursos educativos, ideas para realizar con los niños, planes para hacer con ellos, y libros, muchos libros, pero también reseñas de productos y todo aquello que crea que puede tener cabida en él.

Ha habido muchos altibajos, lo confieso, momentos en los que pensaba que no valía la pena seguir con él, que empleaba muchas horas y no se veían resultados, ¿resultados? ¿qué resultados? me refiero a lectores, números, comentarios, mails en mi cuenta de correo, notas de prensa, colaboraciones con empresas o servicios…todo eso que no llega nunca. De vez en cuando aparece alguien por redes diciendo que eso se consigue con tiempo, que llega a partir del primer año, que…no, no es cierto. En mi caso no es cierto. Y te preguntas por qué. Por qué después de poner el blog mono, tener dominio propio, publicar a menudo…no se refleja en nada. Y entonces te entra la melancolía y te planteas si vale la pena. Y no seguiré por aquí, porque este es un post de celebración, o pretendía serlo, solo mencionar, de nuevo, que si alguna empresa quiere colaborar con este todavía modesto blog, puede hacerlo, puede enviarme un mail y hablaremos, no muerdo, lo juro.

En fin, cuatro años que se dicen pronto, 575 entradas. Ahí es nada. Número redondo, con las entradas de ayer y esta ya serán 577 pero no queda tan mono. Os invito a repasar algunas de las entradas, y comentarme cuál os ha gustado más.

Para celebrar este aniversario, cuento con la colaboración de  Children’s book Murcia , Bambolango y Mami pañales y estoy encantada. Porque son premios que casan muy bien con la temática del blog.y que a mí me encantan. Además si os pasáis por Instagram, encontraréis otro sorteo para celebrar el aniversario.

Children’s books Murcia es una librería inglesa online especializada en materiales lúdicos. Tiene gran variedad de ellos y algunos muy originales. Realizan envíos a toda España. Además, organizan ferias en las que muestran sus libros en colegios, de toda España. En su página encontraréis varias secciones por edades y otra especial para profesores, para que os sea más sencillo dar con el libro ideal para vuestro hijo. Libros clásicos, con pop up, con cd donde escuchar la historia, libros de actividades, libros con marionetas, libros con “phonics”…hay cientos de libros entre los que elegir!

Bambolango Son especialistas en familias bilingües, es una tienda online en la que venden los productos que ellas mismas producen, pero también es un blog y una web que da consejos y ofrece apoyo a familias que están criando niños bilingües, además organizan actividades 100% en inglés en Valencia…difícil definir Bambolango con una sola palabra! Os recomiendo que si sois una familia bilingüe o sois profesores, le echéis un vistazo a su tienda online ya que tienen productos muy originales: libros, juegos, posters..

¿Hay alguien que no conozca a Mami pañales? quizás la conozcáis por sus chupeteros o llaveros personalizados, pero realmente hace muchas cosas más. Tartas de pañales (preciosas), collares de lactancia, mordedores…todo esto personalizado con el nombre que tú quieras pero también con los colores y material que te guste más. Además, vende platos de silicona con colores alegres

¿Y qué sorteamos? Children`s book Murcia colabora con un cuento en inglés.

Bambolango colabora con un poster y unas flashcards bilingües.

Y Mami pañales colabora con un precioso y dulce collar de lactancia, pero que es tan bonito que puede usarse siempre.

Pasos a seguir para poder participar.

  1. Debeis dejar un comentario en esta entrada diciendo qué premio queréis ganar, puede ser uno, los dos o los tres.
  2. Seguir a Cuentos de amatxu en facebook
  3. Seguir el blog en el recuadro que encontrareis en la barra derecha de este blog.
  4. Para el cuento “So cosy”, debéis seguir a Children’s book Murcia en facebook
  5. Para el poster y las flashcards bilingües debeis seguir a Bambolango en facebook o en twitter y compartir el link a su tienda en alguna de las dos redes. En comentarios, muy importante, indicar en cuál de las dos redes se sigue y comparte.
  6. Para el collar debéis seguir a Mami pañales en twitter o facebook, indicar en comentarios en cuál de las dos se sigue.

Tenéis hasta el viernes día 21 de julio para participar. Sorteo válido solo para España.

33 Comments on “4 años y…sorteo!

  1. Zorionak! 4 añazos ya. Y el sorteo chulo, chulo. A mí me gustaría ganar cualquiera de los tres premios ¡Todos son útiles e interesantes! A Bambolango le sigo por FB y he compartido por FB y a Mamipañales le sigo por FB también.
    Un abrazo,

  2. Time files! Y menudo sorteo? yo que soy madre de 24h/ día y luchadora a diario criando bilingüe me pido TODO! Qué suerte criar con tanta información. ¡Tantas webs donde ayudarnos, compartir y comprar! Unid@s en la gran aventura de ser padres. Gracias por organizar este sorteo y en momentitos de bajón y madrugones recuerden la gran ayuda a tantos papás y mamás!
    * Leticia *
    PD. Los sigo en todo!

  3. Feliz cumple blog ?!! Te he encontrado hoy mismo y la verdad que has conseguido una seguidora! Por muchos años más que celebrar!

    El sorteo está genial, el collar es precioso aunque yo no soy de colgarme nada normalmente (todo me agobia! )
    El libro So Cosy es super useful ya que en casa somos bilingües y nos encanta la lectura, así que os acabo de seguir por FB Children’s Book Murcia!

    A Bambolango vengo conociéndola desde hace ya un poco de tiempo y creo que me siento muy identificada en muchas cosas, me encanta sus groups, me recuerdan a mis tiempos en UK con mi pequeño en los baby groups! y ojalá viviera más cerca suya para unirme! Seguidora por Twitter (@un_nuevo_camino) y enlace a tienda compartido!

    Muchisimas gracias y felicidades por estis 4 años!

  4. Enhorabuena por esos 4 añazos y espero sean muchos más!! A mí sabes que el libro y las flashcards me encantan pero vamos las cosas que hace mami pañales son preciosas, así que las tres jajajjajaja. Besos guapísima

  5. ¡Muchas felicidades por el blog y por tu constancia! No te desanimes, ¡que es muy chulo y 4 años de esfuerzos son muchos!

    Me encantaría poder participar en el sorteo del libro So Cosy de Children’s book Murcia y en el del póster y flashcards de Bambolango, para mi hijo, que cumplirá pronto los 3. Me parecen súper chulos los dos sorteos (el otro también, pero ahora mismo no necesitamos el collar, jeje) y muy útiles, ya que en casa hablamos en inglés con el peque.

    ¡Muchas gracias por el sorteo y ánimo con el blog!

    Eva

  6. Muchas Felicidades!!! Participo en todos los sorteos y sigo y comparto en Twitter como Animalitostuyyo y yo los de Bambolango y Mami Pañales y en FB de Animalitostuyyo el de Children’s book Murcia y la sigo como Sonia Barroso. Muchas felicidades por cuarto cumpleblog!!!

  7. El cuento “So cosy”, de Children’s book Murcia .

    Y el poster y las flashcards bilingües de Bambolango .

    Sigo como Irene Calle en face. y en twitter como @icalleilustrac

    Feliz cumpleblog!! felicidades por esos 4 añazos ; )

  8. Enhorabuena por estos 4 años. Participo en el collar de mami pañales, te sigo en facebook como Bàrbara Morey Pascual y en twitter como @bubi_87

  9. Enhorabuena!!!!que regalos maa chulos!!participó en los tres!!!y sigo a children books, bambolango y mami pañales en Facebook.a ver si hay suerte!!!

  10. Enhorabuena! Me encantan los premios, que pintaza! A Bambolango le sigo por FB y he compartido por FB y a Mamipañales y Childrens books Murcia les sigo por FB también (Laura Ggo)

  11. ZORIONAK!!! 4 urte ya ze ondo! A ver si soy capaz de hacer bien lo del sorteo que soy un poco pato. Te sigo en facebook, twitter e instagram y sigo al blog, Sigo a Children’s book Murcia en facebook. Sigo a Bambolango en facebook y comparto su tienda en mi facebook. Y sigo a Mami pañales en facebook.
    Como no me ha quedado muy claro lo de la tienda de bambolango la comparto en mi facebook y aquí jajajaja: http://www.bambolango.com/tienda/ si me dejo algo me avisas Sai jejejeje

  12. Felicidades y gracias por el sorteo! Te acabo de descubrir y ya tienes una seguidora más ya que como maestra me resulta útil lo que publicas en este blog! Me gustaría optar al cuento de Children’s book Murcia y el collar de Mami pañales, a la que sigo en facebook.

  13. Muchas felicidades por esos 4 años y ánimo con el blog!! Me apunto al sorteo del collar de Mami Pañales porque ya tenemos flashcards bilingües en casa y prefiero que lo aproveche otra persona ?
    Sigo a Mami Pañales en Twitter.

Dime qué piensas!