mi pequeño

6 meses

Hoy es jueves, día de libros, pero no voy a hablaros de ellos, porque tengo algo más importante de lo que hablar. Es un día muy especial, mi pequeñajo cumple 6 meses. 6 meses durante los cuales hemos podido disfrutar de él, verle crecer, maravillarnos con cada uno de sus progresos y avances, deleitarnos con sus risas y sus sonrisas, enamorarnos de cada uno de sus gestos. 6 meses de felicidad junto a él. El tiempo pasa demasiado deprisa, y me gustaría que cada uno de esos momentos, cada segundo de este tiempo quedará grabado en mi memoria, que no se me olvidara nunca esta sensación de felicidad absoluta. 

Sé que no suelo contar muchas cosas de él, más bien nada, ni siquiera he contado cómo fue mi parto, poco he hablado sobre la lactancia, sobre sus rutinas, habitos, costumbres, no soy una egoblogger, no sirvo para ello. No me gusta compartir demasiado de mi vida privada, por ello nunca os hablo de ello. Pero sólo os diré que las que sois madres seguro que entendereis estos sentimientos que me embargan cada día cuando se despierta, cuando al mirarme me dedica esa sonrisa,incluso alguna carcajada que otra, como si el hecho de verme después de la noche fuera algo maravilloso, me encanta ese momento. Como el momento en que mientras le doy el pecho no quita su mirada de mis ojos, mirándome embelesado…Hay tantos momentos mágicos…Es difícil explicar todo lo que siento con palabras. En fin, hoy esta entrada va dedicada a ese pequeñajo que tenemos la suerte de tener junto a nosotros.

0 Comments on “6 meses

  1. Pues muchas felicidades al pequeñajo. Y a tí también, por supuesto, por criarlo, amarlo y disfrutarlo. Vive cada día de forma especial, que cuando menos te des cuentas lo tienes "criao" y yendo al colegio (el tiempo pasa muuuuuy rápido, te lo dice una mamá de dos)

    Besitos y disfruta de este día

  2. Que alegria, apenas hace unos meses nosotros nos encontrabamos en la misma situacion, disfrutando de los grnades avances, pero yo hoy que veo a mi pequeño AN tan grando no me la creo, saludos y por aqui andamos!

Dime qué piensas!