otros blogs, reflexiones, sorteos

Afortunada en el amor…

Pues sí señoras y señores, al parecer, soy muy afortunada en el amor, porque lo que es en el juego…nada de nada. Y no me refiero a que no me tocara el gordo en navidad, cosa que tampoco esperaba, no, me refiero a los sorteos. Los sorteos en los blogs, esos a los que me apunto y apunto y apunto y nunca me tocan…llevo casi tres años apuntándome a ellos, primero a los de bodas y después a los relacionados con el mundo de lis bebés y niños, y de vez en cuando, alguno de scrap o de alguna cosa que me resulte interesante,,,
En este tiempo me habré apuntado a alrededor de cien, si no son más, porque si cada semana me apunto a uno o dos…el número es mayor…y nunca me toca. Y me resulta tremendamente extraño porque..aunque fuera por estadística debería haberme tocado alguno, ¿no? Pues no, no me toca, en los sorteos, no soy afortunada, así que debo serio en el amor.
Una teoría que se me ha pasado por la cabeza es la de que tal vez alguno me haya tocado y n o me haya enterado..podría ser, podría ser que no me hubiera puesto en contacto con el blog correspondiente y lo hubieran vuelto a sortear…por eso, he decidido hacer una cosa,sencilla, ser más organizada y llevar la cuenta de a cuantos sorteos me apunto, en qué blogs, cuándo se publica el resultado…para así que no se me escape ni un resultado…(y para deprimirme aún más cuando vaya haciendo recuento de los sorteos a los que me he apuntado y no me han tocado, ya os iré contando..)

0 Comments on “Afortunada en el amor…

  1. Jajaja, a mi me han tocao un par de ellos. Una idea, me cree un calendario en google y me pongo un evento elbdia que termina el concurso o cuando dicen que van a publicar el resultado. Jajaja.

Dime qué piensas!