Bálsamo para el pañal y Corrector de estrías de Mustela.

Si hay dos cremas que me parecen esenciales en la maternidad esas son la crema antiestrías y la crema para el pañal. Creo que son básicas. Por eso, cuando hace unos meses, Mustela me envío estas cremas, me emocioné mucho, porque era algo que me hacía falta y me sería útil (si la antiestrías hubiera llegado estando embarazada ya habría sido la bomba)
La crema antiestrías es en realidad un corrector, por lo que se puede utilizar también después de que las estrías hayan hecho su aparición, tiene una eficacia de hasta el 75%, lo cual creo que es bastante. Su olor es suave, agradable. Esto es algo a lo que doy suma importancia, no me gusta que las cremas dejen olores fuertes (porque súmale crema antiestrías, desodorante, hidratante, colonia..y tienes un popurrí de olores). Se disuelve muy bien en la piel, no es nada densa, por lo que puedes vestirte casi inmediatamente después de su aplicación. Veredicto: Me gusta.

En cuanto a la crema bálsamo para el culete, es un 3 en 1, ¿qué quiere decir? que sirve para prevenir la aparición de rojeces en el culito del bebé si se utiliza en cada cambio de pañal, alivia una vez que han aparecido las rojeces e irritaciones y repara el daño que el roce del pañal ha causado. Muy completa. Es apropiada para usarse desde el nacimiento del bebé. Nosotros, hemos esperado algo más a usarla, pero saber que en caso de haberla necesitado habríamos podido usarla, tranquiliza.

Me gustan estas dos cremas, además de que la tranquilidad de saber que Mustela es una marca de prestigio, conocida en el mundo del bebé, me gusta la textura de las mismas y el resultado que nos están dando. Así que, si estáis pensando en comprar alguna cremita, son una muy buena opción a tener en cuenta.
Supongo que la marca ya la conocéis, pero…¿conocíais estos dos productos?

  1. Me apunto la antiestrías para cuando logre el segundo embarazo. Yo sólo usé buena hidratación durante el primero, pero está bien saber de alguna que funciona. La bálsamo 1,2,3 me vino en una de mis cajas Nonabox hace ya tiempo, pero con el peque nunca la usé porque aún tenía Mitosyl, que es la que usó siempre, porque tampoco necesitó tanta. La estoy utilizando yo cuando tengo picores o infección de orina, y también cuando el perro tiene la piel roja y se rasca mucho por las pulgas, y viene genial para refrescar y calmar. Un 10 😉

Dime qué piensas!