cajitas, cereales, cereales sin gluten, champú bebé, chupete, dou dou, gel bebé, percentil, productos para bebés, suscripciones, , tiendas online, tutete

Bebé Nube

El pasado jueves recibí la cajita con los productos correspondientes al mes de mayo de Bebé nube y aprovechando esto, me gustaría hablaros de esta empresa de nueva creación.
Bebé nube es una cajita que contiene entre 5 y 7 meses, pagas 19,90€ y recibes una caja cuyo valor es siempre superior a esa cantidad  Está enfocado a bebés de entre 0 y 24 meses de edad, y por ello cada mes hay tres cajas diferentes, cada una con productos adecuados para una determinada franja de edad. De 0 a 5 meses (que es la que yo he recibido) de 6 a 12 meses y de 13 a 24 meses. Lo que lo diferencia de otro tipo de cajas de este estilo, es que puedes conocer qué productos recibirás de antemano. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas, por un lado, se elimina el factor sorpresa, pero por el otro, puedes decidir si quieres o si te interesa adquirirla o no. Además, en caso de preferir mantener el suspense, con no meterte en el apartado para verlo se arregla.

Por otro lado, ofrece otra gran ventaja, si alguno de sus productos no te interesa o no te gusta, puedes indicárselo y te lo cambian por otro. Esto es, si resulta que ese mes van a enviar un babero y ya estás saturada de baberos, puedes pedir que te cambien ese producto y que te envíen otro en su lugar, de este modo, te aseguras de que todo lo que recibes será algo que usarás, no será dinero perdido.
Y hecha la presentación, procedo a contaros el contenido de la caja que yo recibí.

Tenía todo esto

El dou dou me parece muy gracioso, su forma me parece original, parece de buena calidad, suave y bonito. Nos resultará útil ahora que el bebé comienza a jugar con juguetes.

Cereales sin gluten Sanutri. Dentro de poco iniciaremos la alimentación complementaria, y a pesar de que la enfermera nos dijo que empezaramos directamente con el gluten, creo que aprovecharemos que tenemos esta caja sin gluten y empezaremos por ella, poco a poco, como hicimos con el pequeñajo.

Té. Reconozco que esperaba que mandaran una bolsita con más cantidad de té, y sólo venía la cantidad para una taza, aún asi, era una mezcla que me ha gustado.

Chupete de Tutete, esto es lo que más pena me da. No hemos utilizado chupete con ninguno de los dos, por lo que es algo que no vamos a usar. (Y sí, digo “hemos utilizado” porque soy de la opinión de que los chupetes se utilizan más por la comodidad de los padres que por el beneficio de los hijos)

Gel de baño y champú suave. Esto es algo que me parece útil, ¿quién no usa gel y/o champú con sus hijos? y esta marca, de la que no he usado nada aún, me parece interesante. El olor es agradable.

Vale de 15€ para utilizar en Percentil. Qué decir de esto. Nunca hemos comprado en esa página, pero este vale puede ser la excusa perfecta para empezar a hacerlo, bucearé un poco en su web para ver qué encuentro, seguro que hay ropa interesante.

¿Conocíais estas cajitas? ¿Qué os han parecido? A mí me parecen una opción perfecta para regalar a unos padres recientes, o para regalarse a una misma, con la ventaja, como he comentado, de poder saber de antemano si el contenido de la caja te interesará o no, pudiendo de este modo decidir si te será útil y merecerá la pena o no…

Dime qué piensas!