Bizkaia Park Abentura

Queda poco, apenas 12 días para el gran día, el 30 de noviembre, que aparte de ser mi cumpleaños, es el día en el que se inaugurará Bizkaia Park Abentura, pocas serán las personas que a estas alturas no estén expectantes pensando en cómo será y qué se podrán encontrar ahí. Porque los datos que ya hemos podido conocer de este lugar, pintan muy pero que muy bien.

Si eres de las pocas personas que no has oido o leído sobre ellos, aquí comparto contigo algunos datos realmente interesantes, para que tú también puedas maravillarte pensando en lo que están montando.

  • Está situado en Güeñes, a solo 15 minutos de Bilbao, es enoooorme: 2800 m2 cubiertos, casi nada, el más grande del estado! tiene capacidad para 700 personas, entre niños y adultos y está enfocado a niños de entre 0 y 12 años. Sus precios son asequibles y además, solo pagan entrada los niños, los adultos no pagan!!!!
  • Ambientado con una decoración pirata, diseños de Muxote Potolo bat, dibujos y decoraciones llenos de colorido y positivismo.
  • Monitores controlando a los niños y realizando actividades con ellos.

Nada más entrar, ya en la recepción, los niños entrarán en un divertido mundo pirata. Se quitarán el calzado dispuestos ya a comenzar la diversión en las diferentes islas del parque (Nunca Jamás, La isla de las cabezas cortadas, Isla calavera, meriendas Madagascar…)

Al lado de la recepción, se encontrará la tienda de dulces, en la que las gominolas estarán distribuidas en diferentes barriles.

Detrás de la recepción: la zona destinada para los más peques, de 1 a 5 años: Isla Tortuga. Con varios juegos para pasarlo bien. Tiene capacidad para 80 niños.

Tampoco se olvidan de los papis, que podrán ver a sus hijos desde el Jamaica’s Tavern (un bar) mientras charlan y disfrutan tomando algo.

Un juego de 3 alturas llamado Isla Caimán, a través del cual los niños podrán acceder a la siguiente planta, con capacidad para 180 niños, en el que se enlaza con el parque vertical (tirolinas, puentes tibetanos, rocódromo…) y un tubo que cae a una piscina de bolas desde 7 metros.

En la segunda planta encontraremos la zona de meriendas, donde los niños podrán merendar cuando celebren su cumpleaños.

En la tercera y última planta se hallará la sala de audiovisuales y la ludoteca, junto a ellos, estarán los castillos hinchables y el taller de cocina.

¿A que tiene muy buena pinta? castillos hinchables, tirolinas, talleres, parque de bolas… seguro que cada niño encontrará algo que le guste hacer!!!! Nosotros estamos deseando ir!!! (en cuanto podamos ir prometo post para contaroslo!)

Si queréis estar al día de lo que vaya ocurriendo en el Bizkaia Park Abentura, no dejes de visitar su web y seguirles en redes sociales: Facebook, twitter, instagram, youtube.

 

2 Comments

    • EL problema por aquí es…el tiempo, llueve mucho, y siempre viene bien tener este tipo de sitios como opción para cambiar de aires. Porque lo de pasar todo el invierno y parte del resto del año encerrados en casa…enloquece a cualquiera!

Dime qué piensas!