Blog hop maternal ¿te animas a participar?

Mañana se celebra el día de la madre, y por este motivo voy a celebrar un blog hop en el blog, a ver qué tal sale…

Os explico un poco en qué consiste esto. Un blog hop es una lista de blogs. Los participantes han de publicar una entrada mañana, día de la madre, inédita.  En el título de la entrada pondrán BLOG HOP DÍA DE LA MADRE. Lo ideal sería programar la entrada para que se publique lo antes posible…
Yo publicaré un post a las 00:01 de la noche en el que incluiré una lista de los blogs participantes. Si te animas a participar tienes que fijarte en los blogs inmediatamente anterior y posterior a ti en esa lista. ¿Y por qué? Porque al final de la entrada que publiques tendrás que poner “Si estás aquí es porque vienes del blog de “x” (enlace al blog anterior a ti en esa lista) y ahora debes ir al blog de “y” (nombre del blog posterior a ti en esa lista)” A la hora de enlazar los blogs deberéis enlazaros al blog en sí, no a la entrada que el blog publique mañana para el blog hop.

No sé si me he explicado muy bien 🙁 , cualquier duda me preguntáis!

Para participar no hace falta que escribas en un blog maternal o paternal, sino que la entrada que publiques sea de temática maternal. Puedes escribir un post contanto lo maravillosa que es tu madre, o el regalo que le has hecho, o que te han hecho si eres madre, ideas para regalarle…sobre qué significa para ti ser madre, o cómo te ha cambiado la vida al serlo…lo que quieras! pero relacionado con el día de la madre y su temática…como si quieres contar qué planes tienes para celebrar ese día!

Si te animas a participar puedes dejarme un comentario en esta entrada o bien mandarme un mail a cuentosdeamatxu@gmail.com con el enlace a tu blog, tienes de tiempo hasta las 22:00 del día de hoy.

Edito, me he dado cuenta de que he avisado con muy poco tiempo, por lo que he decidido ampliar el plazo para publicar la entrada hasta el miércoles día 7 a las 12:59 de la noche. Iré reeditando la entrada según me vayáis diciendo que participáis..El jueves día 8 reeditaré la entrada de mañana definitivamente , cuando veais que ya os he incluido en la lista de blogs, podréis editar vuestra entrada  poniendo lo de “Si estás aquí…” ¿Qué os parece el cambio?

La idea la “cogí” del blog de Cinderella at midnight que está realizando un blog hop hoy mismo con motivo del día internacional del scrapbook, para quien no la conozca, Bienve es una gran scrapera que derrocha optimismo y buen rollito y que además hace unas perciosidades, si no conocéis el scrap, os recomiendo que os paséis por su blog y echéis un vistazo a sus creaciones…u os animeis a entrar en su entrada sobre el blog hop y vayáis saltando de blog en blog para conocer más cosas sobre el scrap.

  1. Hola! Sí! exactamente! eso es lo que tienes que hacer, fijarte en la lista que voy actualizando en mi entrada y actualizar la tuya…
    Te apuntaría ya pero…¿cuál es tu blog? jajajajja, que se te ha olvidado ponerlo! 😉

Dime qué piensas!