Uncategorized

Buscando cuentos en inglés desesperadamente

Una piensa que en la era 2.0. comprar cualquier cosa es ya posible, pero de pronto se da cuenta de que no es así. Que cuando más necesitas encontrar algo, no ya por capricho o puro deseo, sino por verdadera necesidad, es cuando te das cuenta de que a veces lo más sencillo de comprar no siempre lo es.

El inglés, ese idioma que a estas alturas ya todos creemos imprescindible, ese idioma en el que se pueden encontrar tantas cosas ya…o no.

Quiero, necesito más bien, comprar unos cuantos cuentos en inglés. Los necesito para YA. Y no los encuentro, y no creáis que se trata de titulos concretos, qué va! pero ese debe ser el problema. Encontré dos librerías online donde vendían cuentos en inglés, gran variedad, tengo tres titulos casi fijos que voy a comprar, pero me falta por decidir otros tres, y ahi radica el problema. Necesito conocer el vocabulario de dichos libros, las estructuras gramaticales…Alguien pensará…pues pregunta. Y eso es lo que yo pensé exactamente, necesito conocer una información de unos cuentos que quiero comprar, así que voy a preguntar en esta librería.

Y ahí fui yo, mensajeándome vía internet con la tienda especializada en cuentos en inglés, el primer mail me contestaron, pero cuando pedí más detalles sobre los cuentos, preguntando si disponían de cuentos de tal y tal características…no obtuve respuesta. Una semana ha pasado, el mensaje lleva ese mismo tiempo leído, una semana. Debo haber preguntado en exceso.

Busqué otra tienda, y esta vez via email me puse en contacto con ellos, vuelta a preguntar por algún libro que cumpliera esas características, lo mandé el lunes..aún sigo esperando alguna señal que me indique que por lo menos lo han leído o recibido…creo que seguiré esperando.

Y aquí estoy, preguntándome qué sería lo que pregunté que hizo que me ignoraran, ¿será pedir demasiado que abran un libro y revisen el vocabulario? entiendo que si son especialistas en libros en inglés, algo del idioma entenderán, por lo que tan difícil no creo que les resultara el mirar si tenían cuentos que trabajaran por ejemplo, las partes del cuerpo humano.

Si alguien conoce alguna libreria o tienda online con amplio surtido en cuentos en inglés, y además crea que me pueden ayudar contestándome a mis sumamente dificiles preguntas, por favor, que me lo diga! me corre mucha prisa y estoy empezando a desesperar….

Dime qué piensas!