de 10 a 15 años, de 5 a 10 años, educación, ocio

Campamento de semana santa de Science 4you

Sabéis que una de las cosas que me gusta compartir en este blog son los planes para los niños, normalmente suelo publicar planes por Bizkaia o alrededores, pero ha llegado hasta mi bandeja de entrada un email con información sobre un campamento que se realizará esta Semana Santa en Madrid, y como sé que muchos me leeis desde allí, y me ha parecido interesante, he decidido compartirlo con vosotros.

Muchos conoceréis la marca de juegos y juguetes educativos Science4you, si no lo hacéis, estáis tardando, cada vez que veo uno de sus juegos me quedo maravillada,( y no, no puedo incluirlos en mi nueva sección de juegos porque aún no he tenido el gusto de jugar o probar uno de ellos), pues este campamento lo organizan ellos así que se entremezclará diversión y educación.

Se realizará durante los días 23, 26, 27 y 28 de marzo en la Escuela Infantil Trastes de las Tablas en Madrid. Está dirigido a niños entre los 6 y los 13 años, y el horario será entre las 9 y las 17:30 horas. Los niños se divertirán mientras realizan diferentes experimentos. Precio a partir de 37€.

Podéis encontrar más información en la página de Science 4you.

One Commnet on “Campamento de semana santa de Science 4you

  1. ¡Hola, queridos amigos de “Cuentos de Amatxu”! En primer lugar, me gustaría tener la oportunidad de felicitaros por el maravilloso contenido y el gran trabajo reflejado en vuestro blog, el cual demuestra la ilusión puesta en todos y cada uno de sus artículos. ¡FELICIDADES! Por ello, mi voto de este año en los “Premios XII 20Blogs (2018)”, en la categoría donde es presentado vuestro blog, es para el mismo: ¡Esperando que este granito de arena os ayude a conseguir la merecida victoria! ¡Mucha suerte!

    Por otro lado y en segundo lugar (siempre que lo consideréis oportuno), como blogger y creador del blog “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, desearía solicitaros vuestra visita al mismo y a su página de “Facebook”, para que podáis valorar igualmente nuestro trabajo y la ilusión depositada en ellos en forma de voto… siendo estas nuestras candidaturas de este año a este concurso, dentro de las categorías de “Blogosfera” y “Redes Sociales” respectivamente:

    https://lablogoteca.20minutos.es/monstruo-perfectamente-imperfectos-61969/0/

    https://lablogoteca.20minutos.es/monstruo-perfectamente-imperfectos-facebook-65237/0/

    ¡Sería un verdadero motivo de orgullo, el poder recibir vuestro voto en ambas candidaturas!

    ¡Muchas gracias por vuestra atención y un afectuoso saludo, por parte de vuestros amigos de “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.