Cereales Blevit Plus y Blevit trocitos.

Gracias a Laboratorios Ordesa y a Madresfera, hemos tenido la oportunidad de probar tres variedades de cereales Blevit. He de confesar que no habíamos probado esta marca de cereales,

En nuestro caso, los cereales los hemos tomado siempre en forma de papilla, al principio mezclados con agua y más tarde comenzamos a hacerlos con leche, pero siempre en papilla. Si bien cuando era más bebé los tomaba para desayunar y para cenar, hubo un momento, ahora mismo no recuerdo los meses exactos, en que dejó de tomarlos en la cena y empezó a cenar sólidos, creo que fue antes de que cumpliera el año, entre los 9 y los 12 meses. Así que, en estos momentos, sólo los toma en el desayuno.

Esta ha sido la variedad que más ha gustado en casa, su olor a mí me recuerda a…¡gusanitos! Además, me gusta el hecho de que tenga trocitos, creo que es genial para aquellos niños que empiecen a comer sólidos, para realizar la transición pasito a pasito.

Y estas, son las otras dos variedades. No conocía la existencia de los cereales sabor a natillas, me ha parecido un sabor original.
Valoración del producto. Puntuación de diversos aspectos de  las papillas del 1 al 5, siendo 1 la menor puntuación y 5 la máxima.

  • Aroma y sabor: 4
  • Textura: 3 las variedades de Natillas y la de 8 cereales con frutas y miel. Y la de cerelaes y copos de maíz: 5
  • Facilidad de preparación: 4
  • Comodidad de formato: 5, me gusta que venga separado en dos bolsitas independientes.
  • Fórmula completa: 4

Dime qué piensas!