En esto de los dientes, como en todo lo relativo al desarrollo de los niños, cada niño es un mundo. A unos les salen pronto, otros más tarde, otros justo en la media de edad en la que se supone que salen…y claro, por supuesto, a cada uno le ocasiona una molestia diferente, algunos niños lloran y lloran cuando les van a salir los dientes, otros hacen cacas más líquidas, otros están muy irritables, otros apenas duermen y otros…ni te enteras de cuándo les salen.

Con el pequeñajo, casi no nos dimos ni cuenta, el primer diente lo descubrimos por casualidad, los demás los solíamos ver después de una noche algo más movida para dormir, pero con el baby…están dando algo más de guerra, nada de fiebre ni cosas graves, pero sí muchas babas y sobre todo, muchas noches durmiendo mal, y en esa época estamos, así que cuando vi que desde Madresfera ofrecían la oportunidad de probar Chamogel primeros dientes, no me lo pensé demasiado; venía en el momento adecuado para nosotros.

Chamogel Primeros dientes calma y cuida las encías durante la erupción de los dientes. La malva y el Pantenol que contiene contribuye a reducir la inflamación de las encías, su hidratación y regeneración. Se debe aplicar con un suave masaje en la encía.

15302276_747533468730532_2016206335_o

15292756_747533485397197_850009773_o

A continuación procedo a evaluar varios aspectos del producto del 1 al 5, siendo 1 el más bajo y 5 el más alto.

  • Eficacia: 3
  • Textura: 4
  • Sabor: 4
  • Presentación: 5
  • Modo de aplicación: 4 Hacer que un bebé de 11 meses abra la boca, es difícil, pero aplicarlo directamente en las encías, es lo más eficaz. Sentimientos encontrados.

2 comments on “Chamogel primeros dientes”

  1. Hola!!!

    Yo lo conocí por una compañera de trabajo y me animé ha probarlo y la verdad que nos está yendo muy bien, por lo menos la niña no dice nada cuando le salen.

    Eso sí, utilizamos el Chamodent, que es lo mismo pero en pastillas. Me da la sensación de que es más fácil para dárselo.

    Un saludo.

Dime qué piensas!