Uncategorized

Cuento descabellado (segunda edición)

Los que seguís el blog desde hace tiempo, quizás recordéis una de esas locuras que se me ocurrieron hace ya un año: crear un cuento descabellado. Los que sois lectores más o menos recientes, o los que tenéis peor memoria, os estaréis preguntando qué es eso del cuento…os dejo dos enlaces; en éste podéis leer el post en el que explicaba en qué consistía todo, y en este otro, el desenlace o en qué quedó todo.
Hace unas semanas tanteé un poco el terreno en la página de Facebook, preguntándoos qué os parecería volver a repetir la experiencia, hubo varias interesadas, así que he decidido que…se abre la veda para inscribirse en el cuento descabellado II edición!!! Si quieres participar en esta loca idea, puedes mandarme un mail a cuentosdeamatxu@gmail.com, o bien puedes rellenar este cuestionario. Tienes exactamente una semana para apuntarte, mi idea es que para principios de diciembre ya esté el resultados.
Así que estas son las normas y pasos a seguir: 
  • Te apuntas, vía mail o vía cuestionario antes del 24 de octubre.
  • La semana del 26 de octubre mandaré el mail para comenzar a la primera persona que le toque. y al resto os mandaré un mail indicándoos la posición en la que os tocará.
  • Una vez te llegue el turno de escribir tus líneas de creatividad, dispones de 48 horas para devolverme el mail con tus líneas para el cuento, si te es imposible hacerlo en ese tiempo, puedes enviarme un mail dentro de esas 48 horas, para indicarme que necesitas algo más de margen para hacerlo, pero avisa.
  • Si en 48 horas no has respondido al mail, pasaré a la siguiente persona.
¿Dudas? ¿Inquietudes? ¿Comentarios? ¿Opiniones?
Cuestionario

Dime qué piensas!