Libro recomendable para padres y madres a los que les interese la salud de sus hijos, desde un punto de vista fiable, ya se sabe que muchas veces lo que se lee sobre salud infantil (o de adultos) hemos de pasarlo por un filtro, o ha de ser más investigado para poder ser creído del todo. sin embargo, de este libro, escrito por una mamá pediatra, podemos fiarnos, tenemos la certeza de estar escrito por alguien que sabe de medicina y de niños.
No tenéis que temer nada, es muy fácil de comprender, redactado de forma sencilla, para que cualquier persona de a pie sea capaz de entender sus palabras, sin necesidad de tener conocimientos de medicina.
Este libro trata sobre las diferentes etapas de los niños y bebés, de las dudas que les surgen a los padres respecto a algunas cuestiones, la alimentación del bebé los primeros meses de vida, el sueño…y por supuesto, trata las principales dolencias y enfermedades de los niños, dando algunas pautas sencillas sobre cómo actuar en cada caso.
Me ha gustado también el apartado en el que analiza los diferentes tipos de padres que acuden a las consultas, los diferentes tipos de pediatras que existen..me ha parecido un gran toque de humor para el libro.

Pin It on Pinterest