actividades, animales, aprender, de 2 a 5 años, de 5 a 10 años, educación niños, entretenimiento, gratis, ideas actividades, imaginación, imprimibles, infantil, juegos, jugar, niños, ocio, ocio con niños, ocio en famili, ocio infantil, pintar, planes con niños, recursos, recursos educativos, Uncategorized

Divertirse con dinosaurios.

Algo tienen los dinosaurios que fascinan a los niños pequeños, no falla, a casi todos les encantan. Tarde o temprano todos acaban atravesando una época en la que se sienten atraídos por estos animales prehistóricos, por su tamaño, por sus diferentes características…les encandilan. Es algo que nunca pasa de moda. Y por ello, hoy os traigo algunos imprimibles relacionados con ellos, para que vuestros niñxs puedan disfrutar aún más con ellos. Espero que os gusten, pero sobre todo, que a ellos les gusten, que es lo que importa.

Recopilatorio de imprimibles para jugar con dinosaurios

by-cuentos-de-amatxu

En Canton Public Library, puedes encontrar varios títeres de dinosaurios para imprimir y colorear. Este imprimible es entretenido, pintar, recortar, y después jugar con los títeres creando diferentes historias.

 

Cómo crear un jardín para dinosaurios, con imprimibles, de Pickebuns . En este enlace encontraréis dinosaurios para imprimir y crear un jardín con ellos. Un juego original.
Cómo crear huevos de dinosaurio congelados, explicado en Paging Fun Mums . Si vuestros hijxs son más de experimentar y dejarse asombrar, esta manualidad-experimento les encantará.
Imprimibles para crear dinosaurios en 3D, en Instructables. Para niños algo más mayores, esta manualidad les tendrá entretenidos mientras recortan y buscan cómo pegar. Después pueden decorar las baldas de su cuarto con las figuras que hayan montado.
Puedes descargar este pack de actividades para educación infantil en Coffe Cups and crayons. Y si prefieres aprovechar su gusto por estos animales para que aprendan algo, este pack imprimible es para ti.
Páginas de dinosaurios para colorear desde Easy Peasy and fun. Y termino este recopilatorio con unos dinosaurios para colorear mientras aprenden sus nombres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.