Un niño busca desesperadamente a Oso por toda la casa, y tú, ¿puedes verlo? A lo largo de las páginas de este libro, el niño va recorriendo diferentes estancias y lugares intentando encontrarlo. Un libro divertido de la Editorial Patio, con el que podemos jugar a encontrar nosotros también a Oso, ¿podemos verlo? Resultará divertido ayudarle a encontrarle.

 

 

A lo largo de las páginas de este libro de tapa dura, recorremos las estancias de la casa junto al niño, buscando a Oso para poder ir a dormir, cocina, salón, baño…¿seremos capaces de ayudarle a encontrarlo? Libro divertido, con el que seguramente los niños interactúen ya que se presta claramente a ello. Pero cuando llega el final del libro…seguro que los niños no son los únicos sorprendidos con el desenlace de la historia.

Un libro de tapas duras, fácil de hojear y manipular, ilustraciones bonitas y llenas de color. Frases cortas y vocabulario sencillo. Tanto el contenido como las ilustraciones se prestan a enseñar y repasar las preposiciones, detrás, debajo, encima…mientras vamos buscando a Oso.

Para poder ver más detalles de este libro, pasaros por la página de la editorial Patio.

Dime qué piensas!