lecturas, leer en familia, libros infantiles, literatura infantil, ocio infantil

¿Dónde está Oso?

Un niño busca desesperadamente a Oso por toda la casa, y tú, ¿puedes verlo? A lo largo de las páginas de este libro, el niño va recorriendo diferentes estancias y lugares intentando encontrarlo. Un libro divertido de la Editorial Patio, con el que podemos jugar a encontrar nosotros también a Oso, ¿podemos verlo? Resultará divertido ayudarle a encontrarle.

 

 

A lo largo de las páginas de este libro de tapa dura, recorremos las estancias de la casa junto al niño, buscando a Oso para poder ir a dormir, cocina, salón, baño…¿seremos capaces de ayudarle a encontrarlo? Libro divertido, con el que seguramente los niños interactúen ya que se presta claramente a ello. Pero cuando llega el final del libro…seguro que los niños no son los únicos sorprendidos con el desenlace de la historia.

Un libro de tapas duras, fácil de hojear y manipular, ilustraciones bonitas y llenas de color. Frases cortas y vocabulario sencillo. Tanto el contenido como las ilustraciones se prestan a enseñar y repasar las preposiciones, detrás, debajo, encima…mientras vamos buscando a Oso.

Para poder ver más detalles de este libro, pasaros por la página de la editorial Patio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.