capazo, capota, dooky, protecicón solar, rayos solares, sol, trío

Dooky. Proteger a los bebés de los rayos de sol.

Las sombrillas son un engorro. O quizás sea yo, pero no termino de pillarles el truquillo. La coloque donde la coloque, siempre la tengo que recolocar. Y si cambias de acera y por tanto, de dirección, ale, a recolocar de nuevo. Pero cuando hace sol es esencial proteger al bebè del mismo, así que algo hay que hacer.
Muchas de las sillas y cochecitos actuales disponen de capotas amplias o extensiones de capotas que protegen al bebé de los rayos solares, evitàndote de este modo el uso de la sombrilla. (Nota: si estás leyendo esto y vas a comprar un trio o silla, ten en cuenta el tamaño de la capota, que cubra bastante) Nuestro trio tiene ya tres años, el modelo nuevo del mismo ya incorpora una capota más amplia, chicos listos, se ve que no era yo la única con este problema, así que nuestra capota no protege apenas del sol. ¿Y qué hacemos? No está la economía como para comprar otro cochecito (aunque no será por ganas…entre la capota y que ahora la rueda ha empezado a falla y no se conduce nada bien..¿alguna marca maja? ) Así que, hay que buscar alternativas. Y nuestra alternativa ha sido Dooky.
Lo descubrí en una página británica de estas en las que aparecen ofertas de diferentes tiendas periódicamente, lo vi y decidí que eso lo necesitaba. Investigué si por aquí lo venderían también, y así ha sido. Lo venden en tiendas de artículos de puericultura. Diferentes modelos, con diferentes colores y estampados. Nosotros elegimos este de estrellas grises porque es el que más nos pega con las tonalidades del trio y además, ¡las estrellas están de moda!. Que sí, que vale, pero ¿para qué sirve? Pues es…como si fuera una extensión de la capota. Tiene unas anillas que colocas en la capota de la silla o capazo, y con unos velcros puedes regular la longitud de la tela según cuanto sol haga…y si hace muucho sol, con unas tiras puedes taparlo todo, atándolo al chasis de la silla…como una imagen vale más que mil palabras, os dejo algunas imágenes colocado en nuestro huevo. Ah! y tiene protección solar de 50.

Por cierto, este post no es patrocinado, pero he creído que quizás a alguien le sirviera conocer otra forma de proteger a los niños de los rayos solares.

0 Comments on “Dooky. Proteger a los bebés de los rayos de sol.

Dime qué piensas!