revistas

Edukame. El embarazo y las emociones.

Este mes, la revista Edukame ha estado dedicada al embarazo y las emociones que lo rodean. Una vez más,  un tema realmente interesante…
Siempre se habla de la importancia del cuidado físico de madre y bebé durante el embarazo, pero igualmente importante es el cuidado emocional de ambos en esta etapa tan importante de la vida.
Se narra en primera persona la experiencia emocional de una mamá embarazada, y en muchos de esos sentimientos me he sentido identificada.
Algo sumamente interesante en esta revista; las emociones del padre, ese gran olvidado durante el embarazo. Se dan ideas para que el padre inicie ese contacto con el bebé durante este periodo.
Como es habitual en la revista, se pueden descargar varios archivos relacionados con el tema. En esta ocasión encontramos un diario en el que ir anotando las emociones.
Juegos y actividades "Mi libreta de emociones"
No se trata de un diario con las páginas en blanco sino que en cada página encontrarás ideas, notas sobre lo que escribir: ” Las cosas que me dan miedo durante el embarazo” Lista de cosas que me han hecho reír” , “Cariño, la historia de tu nombre es…”
Otra de las cosas que se incluyen
Juegos y actividades "La libreta de papá"
En esta libreta el papi podrá encontrar páginas en las que expresar sus sentimientos “Pensar que voy a ser padre me hace sentir..” , “Durante los primeros meses, lo he vivido…”, “Ya estamos preparando tu llegada…”
Y además…
Juegos y actividades "Póster en la barriga de mamá"
Juegos y actividades "Pòster Cuando yo nací"

Si queréis adquirirla sólo tenéis que pinchar aquí.

0 Comments on “Edukame. El embarazo y las emociones.

Dime qué piensas!