El árbol de los libros

Posiblemente ,muchas de las personas que estáis leyendo esto ahora mismo, habréis leído en alguna red social sobre el árbol de los libros o pirámide de los libros. Para los que aún no sepáis qué es ni en qué consiste, voy a explicaroslo a grandes rasgos.

Cada participante recibe una carta en la que hay dos nombres, en la casilla 1 está el nombre del niño al que debes enviar un libro, y en la casilla número dos se encuentra el nombre del niño de la persona que te envío la carta. Cuando recibes la carta, debes enviarsela a otras seis personas que te habrás encargado de encontrar, cambiando los nombres que venían en la que tú has recibido. Esto es, en las cartas que tú envías, en la casilla número uno escribes los datos de la persona que te envió a ti la carta y en la dos escribes los datos de tu propio niño.

De este modo, tú envías un libro, y deberías recibir 36.

No sé si se ha entendido del todo, pero en el blog de Padres en pañales lo explican muy bien, así que os pongo el enlace para que podáis echarle un vistazo.

Como habréis adivinado, debido a mi pasión por los libros, he sido incapaz de resistirme a esta iniciativa y me he apuntado, ya tengo el nombre de la niña a la que debo enviar el libro, pero aún me faltan tres personas para poder enviarles las cartas, así que si alguien se anima a participar, que mande un mail a cuentosdeamatxu@gmail.com .

0 thoughts on “El árbol de los libros

Dime qué piensas!