El cofre del tesoro

Este post no trata de niños, ni  de educación, ni de nada relacionado con ello. Este post trata de una locura que se me ocurrió hace algún tiempo, trata de ilusión, de la ilusión de hacer feliz a alguien a quien apenas conoces…

  Hace ya algunos meses se me ocurrió una locura, la verdad es que ya había hecho algo así en un grupo de lectura, y la idea me había encantado. Así que como soy una de las administradoras de un grupo de scrap en Facebook, Scrafusion, decidí proponerlo. Se trataba del cofre del tesoro, un intercambio. Un intercambio con una persona a la que apenas se conocía. Cada persona debía enviar a otra una caja,cofre,maleta, bolsa…repleta de cosas que creyera que podían hacer feliz a la otra persona. Era secreto, por lo que hasta el momento de recibir el cofre, nadie sabía quién le mandaría. Sólo se tenían las pistas de los gustos y aficiones que la otra persona había escrito, y a partir de esos datos, se debía meditar, pensar, rebuscar en las tiendas…aquellas cosas que fueran acordes a estas pistas.

Según iba acercándose la fecha, los nervios aumentaban, pero no eran nervios por saber qué tendría la caja que recibiríamo, sino nervios por saber si el cofre que mandábamos gustaría a la otra persona.

Este fue un proyecto repleto de ilusión, ilusión que hoy en día hace mucha falta. Creo que con esta experiencia muchas personas se olvidaron por unos momentos de todo lo malo para centrarse en la felicidad que causarían en la otra persona al abrir ese paquete.

Hace poco fueron recibidos todos los cofres por sus respectivas dueñas, y la experiencia gustó tanto que…repetimos! esta vez será un cofre para celebrar la llegada del verano.

Experiencias como esta demuestran que en la vida hay buenas personas, que la magia aún existe y la bondad también. Muchas gracias a todas aquellas personas que hicisteis posible que esto saliera bien, a todas y cada una de vosotras por haber puesto todo vuestro mimo y amor a la hora de intentar hacer feliz a otra persona. Gracias.

Si queréis ver algunos de estos cofres, pasaros por mi otro blog de scrap,Sorgina Pirulina’s world donde he escrito un post motrando la mayoría de ellos, y así podréis comprobar con vuestros propios ojos el amor que destila cada cofre.

Dime qué piensas!