libros

El domador de leones

Una vez más Camilla Lackberg no defrauda con sus casos policiales en Fallbacka, una vez más, mezcla presente y pasado para crear una historia trepidante en la que estás deseando continuar leyendo para conocer el desenlace, y cuando por fin lo conoces, te quedas con ganas de conocer más.

¿Conocéis a esta autora sueca? Si no la conocéis y os gustan las novelas de intriga, os recomiendo que leais sus libros, ha escrito ya 9 novelas con Erika y Patrick de protagonistas, lo ideal es leerlas en orden, pero si no lo hacéis no pasa nada, entenderéis la trama perfectamente, quizás os perdáis un poco con la vida personal de los protagonistas, pero los casos policiales los podréis seguir a la perfección. Esta es una autora de la que no me pierdo ningún libro, me gusta mucho cómo escribe, su manera de mantener la intriga hasta el final me encanta.

En esta ocasión, Erika está visitando a una mujer en el psiquiátrico con el fin de escribir una de sus novelas, quiere contar la terrible historia que sucedió en La Casa de los Horrores, y para ello se entrevista con ella, sin tener demasiado éxito…Por su parte, Patrick investiga la desaparición de varias chicas de la zona tras la aparición de una de ellas en Fjallbacka.

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

0 Comments on “El domador de leones

  1. Casualmente es el libro que estoy leyendo estos días. Cuando lo vi el otro día en la biblioteca fue un "a por él!!!", y es que a mí también me encantan las historias de Patrick y Erica.

  2. Anoto la autora y el título. Nunca me había fijado en ella al elegir mis lecturas, pero ya sabes q me fió de tu criterio, los otros libros que recomiendas me han encantado!!!!

Dime qué piensas!