En esta casa se usan pañales, muchos pañales, para dos niños. Por ello, creo que ya nos hemos convertido en verdaderos expertos en ellos. Nuestro problema es que solo hemos usado una marca: Dodot, con ambos. Cuando el mayor era pequeño, probamos alguna más, pero nunca nos gustaron, o bien le irritaban, enrojecían…o bien no aguantaban apenas nada o bien simplemente por el tacto se veía ya que la calidad no era la misma. Digo que es un problema porque a la hora de daros nuestra opinión sobre estos nuevos pañales que hemos probado gracias a Dodot y a Madresfera no tenemos mucho con lo que comparar, a nosotros ya nos tenían ganados de antemano, porque siendo Dodot, sabíamos que iban a dar un buen resultado. Sin embargo, confieso que nos han vuelto a sorprender, este nuevo sistema de tres tubos hace que el pis se absorba realmente rápido, cuesta discernir cuando el bebé ha hecho pis y cuándo no, porque…apenas se nota en el pañal.

Lo de que no cuelgan, si habéis probado esta marca de pañales seguramente ya lo sabréis, los bebés y niños que llevan estos pañales, si se les mira el culete (vestidos) parece que no llevan pañales! Recuerdo que con el mayor, cuando aún no habíamos pensado ni en quitarle los pañales (ahora utiliza solo para dormir) la gente nos preguntaba si ya se los habíamos quitado puesto que no se notaba que los llevaba puestos!

Por todo esto, en esta casa confiamos en la calidad y seguridad que nos proporciona la marca Dodot.

En esta foto podéis ver las dos mochilas que nos han enviado, están dirigidas a los papás, y contienen un paquete de pañales y otro de toallitas cada uno. Me parece un bonito detalle para los papás ahora que se aproxima su día. Me ha parecido una gran idea lo de dirigir esta campaña a ellos puesto que tanto hablar de igualdad y los productos relacionados con los bebés y niños, sus campañas, siempre se enfocan en las madres y no en los padres. Ya era hora de que alguien apostara por hacer una campaña para todos esos padres, ellos también son los progenitores, ellos también cambian pañales, también cuidan a sus retoños, también tienen algo que decir sobre sus productos y cuidados.

.

Dime qué piensas!