cd, cuentos, cuentos musicados, de 2 a 5 años, embrujo en la granja, libros, literatura, literatura infantil, música, niños

Embrujo en la granja

Lara vive en una granja junto a sus padres y a los animales, todos viven felices, pero un día la situación cambia y los animales empiezan a estar enfurruñados. Lara decide entonces buscar una solución a la desagradable situación y emprende una búsqueda en a que iré topándose con diferentes instrumentos musicales hasta dar finalmente con la manera de que los animales vuelvan a estar felices.

Esta vez os hablo de un libro musicado gracias a Boolino, Un cuento que viene con un cd en el que además de escuchar la historia, podemos escuchar varias melodías clásicas. En la narración, además, iremos oyendo diferentes instrumentos, lo que hace que los niños puedan descubrir el sonido de los mismos.

Me ha parecido un buen método, al pequeñajo le ha gustado. Lo pusimos en el lector de cds del coche, y mientras sonaba, él iba escuchándolo y pasando las páginas. Le gustó, tanto que pidió repetir y la siguiente vez que fuimos en coche, volvió a pedirlo…aúna dos de las cosas que le gustan: los cuentos y la música.

Si os apetece ver un poco más de este libro, Embrujo en la granja, puedes pinchar aquí

Por cierto, un artículo interesante sobre el tema: Música en los libros infantiles.

Dime qué piensas!