Entre mariposas de papel..¡sorpresa!

Como habréis leído desde hace unas semanas en las redes sociales, voy a organizar un sorteo prenavideño, y he estado buscando colaboradores. He conseguido la colaboración de varias personas maravillosas que han cedido al blog varios productos desinteresadamente y que espero que os enamoren tanto como me han enamorado a mí.
A lo largo de los próximos días iré publicando posts en los que anunciaré cada sorteo y los requisitos necesarios para apuntarse a cada uno de ellos, hoy comienzo con Entre mariposas de papel, de la que quizás ya os acordeis, puesto que el año pasado colaboró también en otro sorteo con un precioso álbum.

¿Pero quién se esconde tras este blog de precioso nombre? Pues Noemí, una chica aficionada a todo lo hecho a mano, se relaja haciendo manualidades y regalando el fruto de sus manos a amigos y familiares, porque regalar algo creado por uno mismo se siempre una satisfacción. Hace un poco de todo, scrapbooking, alteración de objetos, recetarios, agendas tarjetas…y en algunos momentos incluso hace dulces y licores o conservas caseros.

Si vosotros no sois tan buenos con el DIY como lo es ella, no os preocupeis, podéis encargarle a ella aquello que os gustaría regalar a esa persona tan especial, o por qué no, para vosotros mismo, porque ¿quién hay más especial que uno mismo?

Si os animáis a contactar con ella, podéis hacerlo vía facebook o bien en su blog.

¿Y qué es lo que sorteamos? Un conjunto de marco de fotos y cajita para guardar los primeros recuerdos del bebé, ambos monísimos y realizados por ella misma, en tonos muy dulces. ¿A que son una monada?

Requisitos y normas de participación.

  1. Este sorteo estará activo hasta el día 25 de noviembre.
  2. Sólo pueden participar personas residentes en España.
  3. Para participar hay que dejar un comentario en la entrada que publicará Entre mariposas de papel en su blog anunciando el sorteo.
  4. Además, hay que rellenar el cuestionario que encontrarás en esta misma entrada.
  5. Hay que compartir el sorteo bien vía facebook o bien via Twitter. Recuerda compartir en facebook de forma pública, y al compartir utilizar el hashtag #sorteocuentosdeamatxu
  6. El resultado del sorteo se publicará en este mismo post del 27 al 30 de noviembre, y se enviará un mail al ganador, éste deberá responder a dicho mail en un plazo de 72 horas desde la recepción del mismo.
  7. El no cumplimiento de estas bases será motivo de descalificación en el sorteo.
La ganadora es… Cristina Prieto!!!!!!!! Enhorabuena!!!!

0 thoughts on “Entre mariposas de papel..¡sorpresa!

  1. Me apunto, pero no me sale cuestionario, así que… espero confirmación por si tengo que hacerlo de otra manera. Gracias!

Dime qué piensas!