Es un jardín

Genial libro de la Editorial Patio, muy divertido e ideado para que los niños se diviertan descubriendo las sorpresas que esconden sus páginas.

Sus páginas están llenas de troquelados a través de los cuales vislumbramos detalles de un jardín repleto de vida, jugando con la perspectiva de la imagen descubrimos que los dibujos, a veces, pueden convertirse en otras cosas totalmente diferentes.

esunjardin

Como habréis seguramente adivinado, me gusta, nos ha gustado, A mí me ha gustado porque, como ya sabéis, adoro los libros que incitan a jugar con ellos, que interactúan con el lector, porque creo que son una manera genial de fomentar el amor por los libros, lo que se inicia de forma lúdica es más fácil que acabe gustando.

Esta editorial, además, posee varios libros de este estilo, libros con los que poder jugar mientras se leen, ya que son de esta editorial también El bosque misterioso, La granja despegable…

2 Comments

  1. Oh parece que este libro también esta bien, yo ya he empezado a comprar algún libro a mi peque y aun no ha nacido pero voy con calma, que ahora se necesitan muchos dineros!!!

    • Sí! hay que ir con calma, poco a poco, que sino los gastos agobian! A mí es de los libros que me gustan, porque es curioso y diferente.

Dime qué piensas!