Qué esperar en septiembre del blog

Cada vez que llega agosto, el mundo de los blogs parece pararse, no así en mi caso, siempre sigo escribiendo. A veces no publico tan a menudo, pero aprovecho para programar entradas para cuando no disponga de tanto tiempo. Lo que suelo hacer también es pensar, pienso en las mejoras y cambios que quiero realizar en el blog, qué os podréis encontrar a partir de septiembre cuando escribáis www.cuentosdeamatxu.com en vuestro navegador.

Esta vez, como no podría ser de otro modo, también le he dado muchas vueltas a la cabeza, y estas son algunas de las cosas en las que he pensado:

  1. Seguiré escribiendo sobre libros y sobre planes para hacer con niños, de hecho, esta última es la opción que más pareció gustaros en la encuesta que publiqué ayer en Twitter, que escribiera sobre ocio infantil.
  2. Escribiré sobre juegos y juguetes. Me sorprende lo poco que os he hablado de este tema. Muchas veces yo busco información sobre juegos de mesa o juguetes para realizar algún regalo o comprar para mis niños y creo que es una buena idea compartir también con vosotros algunas de las cosas con las que jugamos en casa, no diré las cosas que triunfan en casa, puesto que escribiré también sobre aquellos juegos y juguetes que no nos han gustado.
  3. Tendré colaboraciones en el blog. Esporádicamente, habrá posts escritos por otras personas para hablaros de temas que yo no controlo. Por cierto, si os apetece escribir en este modesto blog, podéis poneros en contacto conmigo, estaré encantada de poder leeros.
  4. Este último punto es algo ciertamente utópico, pero os lo cuento también. Me gustaría hacer reseñas de productos. Esto no depende de mí, y las marcas y empresas no me bombardean con mails pidiendo que colabore con ellas, esto es un hecho, triste hecho para mí pero hecho al fin y al cabo.

Por tanto, si eres blogger, o no pero te apetece escribir, y quieres escribir en el blog bien sea de forma anónima o firmando con tu nombre, si eres una marca o empresa que quiere colaborar con el blog (no cobro por post, solo preciso del producto para poder hacer una review con conocimiento de causa), si tienes un restaurante, txoko, txikipark, organizas talleres para niños…por la zona de Bizkaia y te gustaría que escribiera sobre ello en el blog, si eres un lector y quieres que escriba sobre un tema en concreto, si quieres contarme cualquier otra cosa…mándame un email a cuentosdeamatxu@gmail.com

Y si estás leyendo este post y puedes compartirlo en tus redes sociales para que pueda llegar al mayor número de personas posible, estaría muy agradecida.

Dime qué piensas!