feliz lunes

Feliz lunes

Hoy me apunto al feliz lunes, es el primero de muchos lunes en los que espero arrancaros una sonrisilla para empezar bien la semana.

Y hoy quiero enseñaros una página, una tienda, repleta de positivismo, que si seguís el blog ya la conoceréis, ya que no hace mucho tiempo tuvimos un sorteo aquí. Se trata de Caputxeta Creativa, me encantan sus láminas repletas de mensajes positivos, su calendario para este año es una monada, con ideas para alegrarte cada mes, que además ahora mismo está de rebajas a muy buen precio.

Os dejo también una frase para que reflexioneis…”Entre las dificultades se esconde la oportunidad” (Albert Einstein) Porque las dificultades no deben frenarte sino servirte para tomar impulso, animarte a luchar más.

Y esta canción de Naiara”Adelante”que me parece super positiva.

Feliz Lunes” es un carnaval de blogs iniciado por La Orquidea Dichosa, ahora mamá. Para participar sólo tienes que publicar los lunes un pensamiento, frase hecha, foto, canción, relato… lo que te apetezca, que aporte positividad, o nos arranque una sonrisa, y nos ayude a comenzar la semana con buen pie. Para conocer como nació Feliz Lunes y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.