cumpleaños

Fiesta temática:Pizzas

Este año, uno de mis propósitos blogueros era publicar ideas para fiestas, ya estamos a marzo y aún no lo he hecho…un desastre, vamos.

Hoy os traigo el primero de espero que muchos más posts de este tema, una fiesta con temática pizza. Creo que esta temática de cumpleaños o fiesta podría estar muy bien para niños algo más mayores, a partir de los 8 años…y hasta los 12 más o menos, aunque siempre depende de los niños, claro. También puede ser una buena idea para cuando se queda algún amigo o amigos a pasar la noche en casa.

Un mantel de papel kraft, letras escritas, masa para pizzas, platos con diferentes ingredientes y …a crear pizzas!

Pizza Party
Visto aquí

Una idea para presentar los ingredientes

Muffin Pan Pizza Party!

Visto aquí

En cuanto a lavdecoración,mirad varios ejemplos

Pizza party balloons-2

Visto aquí

Pizzeria Little Chef themed pizza party: The decorations-chef hats
Visto aquí

Y en este enlace podéis encontrar ideas para vuestra “pizza party”

Fun and Easy Pizza Party Ideas by playpartypin.com #Pizza #party

0 Comments on “Fiesta temática:Pizzas

  1. Si yo te contara la de proyectos que tengo en lista de espera…jajaja!! Nunca es tarde si la idea es buena y lo de las fiestas temáticas está de moda y me parece de lo más original.

    Aún queda para el cumple de mis pequeñas (septiembre y octubre) pero esta sección me va a venir genial para ir cogiendo apuntes e ideas.

    Muy original lo de que cada pequeñajo se haga su propia pizza, seguro que así se lo comen todo, todo. La decoración de gorritos me ha encantado, también serviría para una fiesta de galletas..hala! Tod@s con las manos en la masa! Seguro que se lo pasarían en grande, jajaja!

    Gracias por la sección, seguiré las nuevas ideas que propongas.

    Besos!

  2. Por cierto, lo de poner los numeritos después de cada comentario es un poco…rollazo ¿has pensado en quitarlo? Ya sé que sirve para evitar el spam, pero yo lo tengo desactivado y por el momento no he tenido problemas. Es sólo una sugerencia 😉

  3. Me encanta esta nueva sección!!!

    Me gustan muchísimo las fiestas temáticas, empecé a ver algunas cuándo el peque cumplió el año (le preparé una fiesta de Mickey) y para este año busque inspiración para el segundo cumple, temática de aviones que le preparé el viernes.

Dime qué piensas!