educación, libros

George empieza el cole

La semana pasada nuestro pequeñajo empezó el cole, sí, el cole, con dos años recién cumplidos. Aquí los niños comienzan el cole con dos años, no tres. Hace años que se hace así.

Con el fin de ayudarle un poco con esto, decidí comprarle un cuento, pero como no tenía demasiado tiempo, decidí comprarlo por Amazon, no estoy segura de volver a repetir esta experiencia. El servicio inmejorable, llegó super rápido, en ese sentido super satisfecha pero…necesito ver los libros por dentro. Yo esperaba otra cosa, algo más enfocado a las rutinas del cole, y me equivoqué. El cuento está bien, no me malinterpreteis, pero no es lo que esperaba. En realidad, yo juraría que existe un capítulo de Peppa Pig que relata la historia de este mismo cuento.

El cuento en sí está bien, pero no para el fin que yo quería, esto es, para explicarle las cosas que haría en el colegio, sino para simplemente contarle otra de las muchas aventuras de la familia Pig. Por cierto, aprovecho para preguntaros…¿alguna recomendación de cuento para el inicio del cole?

0 Comments on “George empieza el cole

  1. Hola. ya leo que no es el cuento que tu te esperabas… qué pronto empiezan el cole. Con dos años los veo tan pequeños… seguro que van felices… Seguimos en contacto

Dime qué piensas!