embarazo

Habemus sexo

Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas. después de un buen rato de retraso, salimos una hora y cuarto más tarde de la hora a la que estábamos citados, por fin entramos a ver a nuestro bebé. Le midieron, miraron el desarrollo de sus órganos..todo perfecto!!!! El bebé, sus medidas, eran mayores que la fecha que nos dieron, de hecho, esta fecha nos la han variado ya tres veces, curiosamente, las medidas de hoy coinciden con la segunda fecha que nos dieron, pero la ecógrafa ha decidido no cambiarla de nuevo….sospecho que al final la ginecóloga la cambiará…

Y bueno, después de este rollo…toca revelar el sexo…es un niño!!!!!!! así que el pequeñajo además de un hermano tendrá un amigo con el que jugar!

0 Comments on “Habemus sexo

  1. Enhorabuena!! Qué bien que todo esté bien, es lo principal y luego que sea otro niño mola porque jugarán juntos y tú aprovecharás mil cosas 🙂
    Aunque claro no sé si preferíais niña.
    Bueno, lo importante es que todo está bien.
    Besos

  2. Gracias! A mí realmente me daba igual si era niño o niña…pero el que sea otro niño tiene muchas ventajas! de hecho, yo quería que se llevaran poco tiempo para que además de hermanos pudieran ser amigos, compañeros de juegos…y siendo del mismo sexo, creo que eso será más fácil…
    Besos!

  3. Muchísimas felicidades!

    A mi me pasó lo mismo con la segunda, me daba igual niño o niña, pero la verdad es que si son del mismo sexo tienen sus ventajas, comparten juegos y si además tienes la suerte que nazcan por la misma fecha ¡heredan ropa! lo que supone un buen ahorro, jajaja!

    Bromas a parte disfruta de estos meses que tienen muchas cosas buenas y que siga todo bien.

    Besotes!

    Aida, de Los juegos de Dragona

Dime qué piensas!