bebé, productos

Hamaca BabyBjörn

Antes de nacer el pequeñajo yo no tenía mucha idea de bebés, era bastante ingenua y no sabía muy bien cómo se comportaban realmente. No habíamos pensado mucho en dónde estaría el bebé durante el día, vale, teníamos el cochecito, teníamos la cuna pero…no pensamos en dónde estaría cuando no estuviera dormido,ni de paseo, cuando simplemente estuviéramos en casa…¿todo el rato en brazos? ¿en su cuna mirando el techo? Una vez nació el niño vimos que había que hacer algo, que el niño quería estar con nosotros cuando no estaba dormido, y vernos, no le valía estar tumbado en su cuna oyéndonos…había que buscar una solución, en nuestro caso fue una hamaca-columpio, que hizo que pudiéramos estar los tres tranquilamente…
Hoy os quiero hablar de la hamaca BabyBjörn, una hamaca es algo que para nosotros ha sido algo esencial.

La hamaca BabyBjörn es adecuada desde el nacimiento hasta los dos años (3,5 kg a 13 kg), posee un diseño ergonómico y ofrece un apoyo adecuado para la cabeza y la espalda del bebé. Su vaivén natural y divertido desarrolla la motricidad y el equilibrio.

Cuando se utiliza el producto como hamaca, el peso máximo es de 9 kg., en la posición superior y en la intermedia. Mientras que cuando se utiliza en la posición inferior el peso máximo para su uso es de 7 kg.
Cuando es usado como asiento, puede utilizarse hasta los 13 kg en la posición superior.
Además no existe ningún peligro por exceder el peso máximo recomendado para cada posición. Como podéis ver es una hamaca con varias posiciones y formas de uso.

Algo a lo que siempre le doy mucha importancia; el material, es 100% algodón, además los tejidos en contacto con la delicada piel del bebé  han sido probados y homologados según la norma Oko-Tex 100 para productos para bebés. Esto signifca que están garantizados como inofensivos para la piel del bebé y no causan alergias.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis usado hamaca con vuestros bebès? ¿En qué momento la utilizaríais?

¿Os ha gustado la hamaca BabyBjörn? Seguro que sí…estad atentos al blog porque dentro de poco…habrá sorteo de una hamaca BabyBjörn!

0 Comments on “Hamaca BabyBjörn

  1. Yo tengo la ultima de la foto. Es un basico que tnia muy claro antes d q naciera el bebe.. como educadora infantil.. he de decir que las angiguas.. en la escuela…nos daba muy buen resultado .. pero en casa.. me ha dejado un poco plof.
    Te comento q las antiguas eran mas robustas y agua taban mas peso.. pues mi bebe con casi 10 meses y casi10 kilos.. ya solo puede usar la 3a posición e incluso si se mece.. toca el suelo con el culo

  2. Hola! He comentado esto que me dices con los distribuidores de BabyBjörn en España, he actualizado el post con las especificaciones de peso recomendadas para cada posición de la hamaca. Utilizada como hamaca el peso máximo recomendado es hasta 9 kilos…
    Me han comentado también que el modelo anterior también soportaba el mismo peso…

    Un saludo.

  3. Es una hamaca-columpio? qué bonita… Nosotros tenemos una de chicco que nos vino genial los primero meses. Ahora la uso muy poco porque sagutxu es un culoinquieto y no se queda quieto en ella ni amarrándole jeje Tomo nota para el siguiente porque me ha encantado 🙂 besos!!!

  4. A nosotros nos regalaron un columpio con varias melodías y velocidades, y también varias posiciones más o menos tumbado y al niño le encantaba,. También nos prestaron una hamaca que usábamos en la casa del fin de semana y no era lo mismo, recuerdo que bien pronto movía las piernas para auto columpiarse. El problema del columpio es que sólo aguantaba nueve kilos.

  5. Yo tengo una de otra marca que dura hasta los 9 kilos ¡y la bichilla ya ha llegado a ese peso! me ha sido muy útil para poder llevarla conmigo de un lado a otro dentro de la casa, y aún la seguimos utilizando, pero no sé el riesgo que puede tener el que la niña sobre pase el peso indicado ¿le partirá el chasis a la hamaquita? Con lo bruta que es no me extrañaría nada.

  6. Adoro la marca Babybjörn, y de entre todos sus productos, las hamacas especialmente. La recomiendo y recomendaré absolutamente cada día del mundo: fue una de las compras básicas de Puericultura y la que utilizamos durante más tiempo, incluso más que el carrito-silla. 100% recomendable!
    Sandra

Dime qué piensas!