Confieso que tengo una espinita clavada en cuanto a productos comprados en mi “anterior maternidad” y no porque se trate de productos que no llegase a comprar sino porque los compré sin tener demasiada idea ni mirar como tendría que haber mirado. Y ese producto es: la hamaca-columpio.  En cuanto a la hamaca-columpio que compramos, fue algo que en un principio no compramos, no le veíamos utilidad, pero una vez nació el pequeñajo, descubrimos que quizás necesitaramos una, y compramos una sin mirar tampoco demasiado, estábamos aún en la adaptación a la vida con un bebé, y las que sois madres ya sabréis lo que eso supone: escasez de tiempo para mirar, buscar y comparar, entre otras cosas. El problema de esta hamaca-columpio es…la falta de seguridad, no la siento segura para el bebé, y de hecho, en esta segunda maternidad aún no la hemos bajado del trastero y no sé si llegaremos a hacerlo.
Por eso, cada vez que veo alguna hamaca por la red, con todas esas características molonas…me arrepiento. Para que veais a qué me refiero, hoy os traigo dos productos buenos, de calidad, bonitos y que siento como prácticos: son la trona y la hamaca Baby Björn. Si estáis buscando estos dos productos, no dejéis de echarles un vistazo a estas dos opciones. (Y os preguntareis por qué lo de la trona, pues porque sí, porque es una monada, con esos dos colores tan de moda esta primavera, y porque creo que esta en concreto, es realmente práctica)
La hamaca Baby björn es ya un clásico entre las hamacas, se ha hecho muy conocida entre las madres gracias a su calidad. Sacaron hace unos meses tres nuevos colores realmente dulces: rosa claro/gris, gris oscuro/gris y beige/gris.

  • Sirve desde el nacimiento hasta los dos años. Al principio como hamaca y más tarde, puede convertirse en un cómodo asiento. Un producto versatil.
  • Balanceo natural, sin necesidad de pilas.
  • Puede convertirse en una mecedora infantil.
  • Proporciona un apoyo correcto para el cuello y la espalda.
  • Tres posiciones diferentes, para amoldarse a diferentes usos. Esta característica me gusta mucho, ya que la nuestra sólo tiene una única posición.
  • Se pliega hasta quedarse totalmente plana, por lo que es realmente cómoda para transportar y llevar, por ejemplo, de vacaciones.

La trona Baby Björn aparece esta primavera en dos nuevos colores: rosa y turquesa.

  • es adecuada para niños a partir de los seis meses y pueden usarla hasta los tres años. 
  • Su bandeja es ajustable. 
  • Fácil de limpiar (dato realmente importante) Su bandeja es desmontable para que su limpieza sea más fácil.
  • Resistente, algo a tener en cuenta, ya que la utilizarán durante bastante tiempo y queremos que le dure todo ese tiempo.
  • Cómoda y segura.
  • Fácil de montar y desmontar, sin necesidad de utilizar herramientas.
  • Se pliega fácilmente, y una vez plegada, ocupa tan sólo 25 cm. de ancho.

¿Conocíais estos dos productos? No os pregunto si conocíais la marca porque Baby Björn es una de las marcas más conocidas de puericultura. ¿Tenéis alguno de ellos? Contadme vuestra experiencia.

0 comments on “Hamaca y trona Baby Björn”

  1. Llevaba semanas como loca buscando que regalar a mi cuñada por la futura sobrina y me has dado una gran idea. En mi caso conocía las tronas que, mediante un sistema de enganches y tubos, la podías acoplar a cualquier mesa. Es muy cómodo de cara a viajar o llevarlo a otra casa si te invitan a comer o algo. Pero, en lo personal, nunca me hicieron sentir muy segura.
    La color turquesa me encanta… ¡Ya tengo presente!

    Muchas gracias por el post. Saludos.

  2. Que útil y practica, la verdad es de que cuando mis hijas estaban pequeñas, hace 19 años, no había tantas y tantas alternativas como ahora las hay, la verdad es de que facilitan enormemente el diario vivir, esta genial, muchas gracias por compartir, un abrazo!

  3. Wow ! no soy mamá pero tengo varias amigas a las que les parecería un gran mueble para los bebes , me agrado que se puede seguir usando cuando los bebes ya sean de más edad , creo que eso es importante porque son muchos los gastos que implica ser padres y este tipo de cosas te hacen ahorrar creo yo , saludos!

  4. Conozco los productos, pero no de esta marca. Realmente son muy bonitos ambos, cuando mi hija era un bebé, la ausencia casi de total de otros colores que no fueran blanco o azul, hacían que siempre cogiéramos los mismos, mi hija ya pasó la edad de hamacas y tronas, pero siempre es interesante descubrir nuevos productos, que yo no los vaya a usar, no significa que no los pueda recomendar. Gracias por la entrada.

  5. Hola, creo que voy a empezar a mandarle tus post a mi cuñada a ver si se anima…está muy bien explicado el post, la verdad que ahora hay auténticas pasadas para la comodidad los bebés y sus papás. un saludo

  6. Hace unos días vi la hamaca y me pareció una pasada, dicen que es ideal para los niños porque el movimiento los calma y los pone muy contentos, al menos la bebé donde estuvimos era feliz ahí encaramada jajaja

  7. Hace tiempo que usé ese tipo de productos y ya no se lo que hay en el mercado. El parque cuna de viaje y la trona eran de Graco. Costaron bastante dinero pero eran buenísimos y de gran calidad y sobre todo seguridad para mis peques. Creo que cada uno de ellos costaron sobre 160 euros cada uno. La hamaca me la regalaron, son de las que se balancean si tu la impulsas, era segura pero cuando era el niño ya muy grande intentaba volcar para escapar. Tuve otra hamaca de esas que con un botón se balancean solas como un columpio. Super seguros los arneses aunque lo pusieras a máxima velocidad. A mi hijo le encanto. No recuerdo los precios pero no creo que fueran baratas fueron regalos.

  8. LA trona sí, pero tengo que reconocer que la balanceadora pues no, la verdad que como no he sido madre ni está en mis planes por ahora serlo no me he puesto a mirar estas cosas, pero gracias por la info.
    besos

Dime qué piensas!