back to school, clase, colegio, imprimibles

Horarios escolares para imprimir

Pues ya está, después de dos meses y algo de vacaciones, los niños han vuelto al cole. Y parece que con la vuelta al cole, los blogs van recuperando poco a poco su actividad y ritmos habituales, y éste; Cuentos de amatxu, no iba a ser menos. Este nuevo curso vengo con fuerzas renovadas y con mil ideas que me gustaría poder compartir con vosotros, pero no os asustéis que iremos poco a poco. El primero de esos cambios supongo que ya lo habréis observado, el blog tiene ya dominio propio y una imagen renovada que espero que os guste tanto como a mí, ya iba siendo hora de ir avanzando un poco, llevaba tiempo estancada.
Otro cambio es este post, con él comenzaré una nueva sección en el blog en la que iré compartiendo con vosotros ideas para realizar con los niños, recursos educativos, imprimibles útiles o con los que jugar, fiestas infantiles temáticas…las sugerencias serán bien recibidas.
Hoy, pues, os traigo una serie de horarios imprimibles y descargables que podéis encontrar en internet de forma totalmente gratuita, para que vuestros hijos (y vosotros) podáis ver claramente las asignaturas, extraescolares o actividades que tocan cada día.

Este horario y sus variantes en diferentes colores, puedes encontrarlo en Qué cosas haces
Lo encontrarás en Lovely Charlotte
Lo puedes encontrar en Vivir en plenitud
Descárgalo en Dibucos
Puedes encontrarlo en diferentes colores Arriba en el desván
Entra en Menta más chocolate para ver más modelos

Dime qué piensas!