I Festival de “Con tigres y leones”

Muy de vez en cuando comparto en el blog planes para hacer con niños por Bizkaia, me gusta proporcionaros ideas sobre qué podéis hacer con los pequeños. Y esta vez lo que quiero es informaros, informaros de un festival con muy buena pinta que se celebrará el día 24 de este mes en Bilbao.
Se trata del primer festival de “Con tigres y leones”, un día repleto de actividades para las familias y los niños. Será en la sala Yimby, cerquita de la plaza Moyua de Bilbao, vamos, más centrico imposible. ¿Y qué encontrareis allí? Talleres para los niños, hay talleres a partir de los cero años!!! Esto es realmente fantásitico, ya que a mí, personalmente, siempre me cuesta encontrar cosas que hacer para el pequeñajo de 2 años, generalmente todo suele ser para niños mayores…
Talleres de música, de cocina, de huerto urbano…un dj, magia, pintacaras…y un market para comprar productos. Como veis un plan realmente completito. 
Si no queréis perderos la oportunidad de hacer algo juntos en familia, daros prisa en ir a la web de Con tigres y leones para comprar las entradas…(nosotros allí estaremos!)
Por cierto, aprovechar también para visitar la web de Con tigres y leones, yo la he descubierto hace poco y debo decir que me ha encantado. Es una web en la que comparten ideas y planes para hacer con niños, comparten talleres, cuentacuentos, teatros…planes para realizar con los niños en Bizkaia (y otras comunidades) Me ha parecido realmente interesante para saber qué hacer o poder hacer cada semana con los pequeños, y a mí, que me gusta hacer cosas diferentes con el pequeñajo…me han conquistado.
Venga, ¿quién se anima a ir al I festival de “Con tigres y leones”?

Dime qué piensas!