Ideas para regalar en navidad: Tu bebebox

Las navidades están a la vuelta de la esquina, no sé si ya habréis empezado a pensar en los regalos del Olentzero, Papá Noel o Reyes Magos, quizás seáis personas previsoras y ya los tengáis todos comprados o, por lo menos, pensados, si no es así, y sois un poco como yo, que nunca tengo claro qué regalar, este post os puede ayudar un poquillo…o esa es la intención.
Hace unas semanas ya os hablé de TuBebebox en este post, y hoy de nuevo quiero hablaros de ellos. 
TuBebebox es una tienda online enfocada a embarazadas y madres donde además de cajas destinadas a las diferentes etapas de la maternidad y del niño, se pueden compra objetos de diversa índole.
Un regalo precioso y original para embarazadas, tomad nota si alguien de los que me estáis leyendo estáis pensando en hacerme algún regalo jejeje, es una suscripción a 3 cajas de Tu Bebebox. ¿En qué consisten estas tres cajas?
  1. A star is born: destinada a mamás embarazadas o con bebés recién nacidos.
  2. Happy Baby: destinada a bebés hasta los 6 meses.
  3. Big Baby: para bebés desde los 6 a los 12 meses.
Este pack de tres cajas se pueden enviar las tres a la vez o enviar cada una en un momento diferente, coincidiendo con la edad del bebé en ese momento.
Otro gran regalo podría ser una lámpara en forma de piña, adhesivos para la pared, una silla balancín…o algo que encantará a los peques: ¡juguetes! Sophie la jirafa, correpasillos de Wheely Bug o un balancín en forma de vespa.
Échale un vistazo a su tienda online, seguro que encuentras el regalo perfecto para estas navidades, aunque si he de ser sincera…a mí lo que más me gustan son sus cajas…

Dime qué piensas!