imprimibles, niños

Imprimibles para niños

Hace algunas semanas que estamos en verano, y por consiguiente, los niños están de vacaciones. Tienen más tiempo libre. Cuando no se puede salir de vacaciones, que ya sabemos que la situación económica actual no está para echar cohetes, hay que buscar soluciones y salidas para entretenerlos. Si hace un buen día, se puede ir a la playa, al monte, a jugar al parque,  hacer alguna excursión, visitar un museo…hay mil y un alternativas. El problema está en cuando el tiempo no acompaña, cuando está nublado o hace frio ni tan mal, en ocasiones es incluso mejor, ya que se pueden hacer mejor las excursiones, o jugar en la calle sin el inconveniente del sol y del calor, pero cuando llueve…he ahí donde está el verdadero problema. ¿Qué hacer cuando llueve? Si tienen deberes se puede aprovechar estas ocasiones para ir adelantándolos un poco, mejor no dejarlos para los ultimos días, que da más pereza aún. Pero como, obviamente, no pueden estar todo el día haciendo deberes, os traigo algunos imprimibles que he encontrado por la red que pueden servir para tenerlos un poco entretenidos.

Pueden entretenerse montando casitas de papel y después jugar con ellas

Esta y otras muchas casas se pueden descargar aquí

Muñecas de papel, me encantaban de pequeña…las podeis encontrar aquí

Un precioso comecocos descargable aquí

O un precioso conejito descargable aquí
Easter Bunny free download

Y si vuestros hijos son fans de La guerra de las galaxias, seguro que les encantará esto

O Doraemon, que tan de moda está…trasteando en esta web encontrareis muchos muñequitos de este estilo

Y este adorable perrito lo podeis descargar aquí
Lady Cutie Papercraft

Otra de las opciones es realizar manualidades (otro día os mostraré alguna) o aprovechar para hacer de cocinillas y experimentar en la cocina con ellos.

0 Comments on “Imprimibles para niños

  1. Hola! yo también soy profesora y me parecieron monísimos! por eso me decidí a compartirlos con vosotras…si encuentro alguno más que sea tan bonito como estos, lo pondré también seguro! Me alegro de que te gusten!

Dime qué piensas!