Insectdhu de Mamá Natura

El blog fue seleccionado para probar dos productos de Mamá Natura, de su línea InsectDhu: un tubo de gel indicado para aliviar las irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes y un roll on para las picaduras de los insectos gracias a Madresfera.

He de reconocer que me sorprendido el gel, no por el hecho de ser un gel, sino por servir también para las irritaciones producidas por plantas urticarias. No tenía ni idea de que existieran productos para ello! La verdad es que cerca de casa hay varios caminos por los que caminar, y aunque no son del todo monte, hay bastantes ortigas (creo que el ayuntamiento debería ocuparse de cortarlas más a menudo, pero en fin…) y cuando solemos ir a andar por ellos, siempre tengo que andar con mil ojos para que el pequeñajo no se ortigue con ninguna. No solo por caminar por la hierba sino porque también le gusta recoger flores, hierbas…y piedras, palos…y con este gel en el bolso, voy algo más tranquila.

Otro punto a su favor es su composición, ya que están elaborados con productos naturales, cosa que me gusta mucho puesto que es un producto destinado a los niños y es algo que suelo mirar.

Las siguientes puntuaciones son sobre 5 puntos.

Eficacia, le doy 4 de 5 puesto que mi cuñado se aplicó el gel en una picadura y si bien le rebajó la hinchazón producida, no la eliminó del todo.

Olor. Un 4

Formatos disponibles 4, me gusta sobre todo el roll on, creo que es mucho más cómodo de aplicar. El gel creo que se acabará demasiado rápido.

Composición 4, puesto que contiene eucalipto entre sus componentes y no está indicado para determinadas afecciones.

Nota: este es un post realizado en colaboración con Mamá Natura por medio de Madresfera.

Dime qué piensas!