Uncategorized

kënsla: masterclass sobre imagen de marca

EL I evento para mamis blogueras celebrado en Bilbao lo inauguraron Elena e Inés de Kënsla. Impartieron una master class con la que todas pudimos aprender y reflexionar. Fue ameno, puesto que no se trató de una charla en la que ellas hablaron mientras el resto simplemente escuchábamos, realizamos una serie de ejercicios que nos sirvieron para reflexionar sobre nuestros blogs y nosotras mismas, dónde estábamos, dónde queríamos llegar y cómo podríamos hacerlo.

Puedo dar fe de que las blogueras asistentes disfrutaron mucho con esta master class, realizaron muchas preguntas, nos reímos un poco, compartimos dudas y experiencias…

A Elena la conocí en un grupo de facebook destinado a emprendedoras, nos pusimos en contacto y en seguida estuvo encantada de poder colaborar con la locura de organizar este primer evento. Cuando aceptó a participar con su masterclass, además con un tema tan importante para los blogs como es la imagen de marca y visibilidad, fue un subidón de energía lo que sentí, porque sentí que el evento marchaba, que podría quedar algo muy chulo, que la jornada sería realmente productiva para las blogueras que se animaran a asistir a la misma. Ella fue la primera de las ponentes en aceptar asistir al evento, y gracias a ella me dí cuenta de que sí, que sí se podía, que a veces los sueños se pueden convertir en realidad por mucha locura que puedan parecernos.

(Si quieres conocer cómo fue su propia experiencia, pásate por su blog, en este post relatan su crónica sobre el evento.)

Pero..¿qué es Kënsla? Son dos hermanas que vienen del mundo del marketing y el diseño gráfico que se dedican a ayudar a las empresas a difundir su marca, proporcionan para ello diferentes tipos de servicios, adaptándose a las necesidades de cada uno. En su portfolio podéis encontrar trabajos de muy diferente índole, desde el diseño y decoración de un primer cumpleaños (muy alejado de los diseños que estamos acostumbrados a ver, muy moderno, elegante e infantil a la vez, ¿eso puede lograrse? sí! se puede conseguir algo elegante e infantil al mismo tiempo!), packaging de productos (de perfumes, del regalo de bienvenida a una recién nacida..) tarjetas de visita, crear la identidad corporativa de una empresa…pero lo que más me ha impresionado es que Inés, en una de las anteriores empresas en que ha trabajado, colaboró con el diseño de la fachada del archivo histórico de Bizkaia, es una fachada que siempre me ha impresionado, lo de las palabras y frases es algo que me ha parecido siempre impactante, si pasáis por la calle María Díaz de Haro, o proximidades, os recomiendo que os paséis a ver el exterior del edificio, seguro que quedáis tan impresionados como yo, es una de esas fachadas que difícilmente se olvidan.

2 Comments on “kënsla: masterclass sobre imagen de marca

  1. Vaya Saioa! Pero qué de cosas bonitas sobre Kënsla dices! Muchísimas gracias por dedicarnos un post.

    Para nosotras es muy importante hacer llegar a las pequeñas empresas la importancia de una Imagen de Marca meditada. Durante el encuentro, pudimos hacerlo, pero lo más importante, nos lo pasamos muy bien y lo disfrutamos muchísimo. Un placer.

    En la web, hemos abierto un hueco para los recursos de Kënsla. Si te apetece, pásate a “fisgar” un ratito. Evidentemente, estáis invitados a visitarnos todos aquellos que leáis este post. http://kensla.com/recursos-kensla/

    Un abrazo!
    Elena

Dime qué piensas!