A-Z maternidad

La maternidad de la A a la Z. D de dormir

La maternidad de la A a la Z es un carnaval bloguero que inició Trimadre a los 30 y que ya llega a su fin. Me quedan muuuchas letras por completar,pero en estos días que quedan intentaré completar el máximo posible,así que aviso que los próximos días este blog se llenará de posts de letras.

Hoy me toca la d y como no podía ser de otra forma, he elegido la palabra “dormir” porque dormir es eso que desde el momento en que te quedas embarazada cambia. Cuando estás embarazada pueden pasar dos cosas, una que te dé por dormir,como me pasó a mí (tenía sueño constantemente) o que te cueste muchísimo dormir, sobre todo los últimos meses ó semanas.

Y cuando por fin nace el bebé…dormir es algo que dependerá de esa tercera persona,dormirás si el bebé quiere que duermas, si él no quiere dormir por la noche porque prefiere comer o jugar, despídete tú también de hacerlo. Dormirás cuando puedas o cuando él quiera.

0 Comments on “La maternidad de la A a la Z. D de dormir

  1. Dormir… qué era eso? Debo reconocer que Muriel empezó a dormir de corrido al cumplir dos meses. Pero nunca volvés a dormir cómo antes de ser madre… es imposible no parar las antenas… el sueño se vuelve liviano…

    Beso grande, che…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.