A-Z maternidad

La maternidad de la A a la Z. F de fuerza

La maternidad de la A a la Z es un carnaval bloguero iniciado por Verónica de Trimadre a los 30.

F,f de fuerza.Fuerza que sacas de no sé sabe bien dónde para seguir adelante en el día a día. Fuerzas para avanzar a pesar de las pocas horas que se duermen a veces, a pesar de las trabas que la sociedad pone a los padres de hoy en día, las nulas facilidades para conciliar vida familiar y trabajo. Fuerzas para hacer caso omiso a todos esos listos que se creen en la posesión de la verdad absoluta en el tema de la maternidad y educación de los niños, fuerzas para no mandar bien lejos a todos aquellos que cuestionan tu forma de criar a tus hijos..

Fuerza, fuerza que te da el mirar a los ojos a esa pequeña personita, a su sonrisa, esa sonrisa que te da toda la fuerza necesaria para luchar en el día a día y superar cada obstáculo y bache del camino.

0 Comments on “La maternidad de la A a la Z. F de fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.