A-Z maternidad

La maternidad de la A a la Z. H de hermanito

La maternidad de la A a la Z es un carnaval bloguero iniciado por Verónica de Trimadre a los 30.

H de hermanito, hermanito que puede llegar o no algún día, algún día lejano o cercano,pero que por supuesto no es obligatorio.

¿Por qué? ¿Por qué hay personas que son tan sumamente pesadas con ciertos temas? ¿Por qué siempre tiene que haber gente que haga las típicas preguntas impertinentes? Impertinentes,sí, porque hay cosas que no le deberían interesar más que a la propia persona, y el resto del mundo no debería inmiscuirse siquiera en ello.

Esas preguntas tan sumamente molestas, y por qué no confesarlo, tan sumamente maleducadas e irrespetuosas. Cuando no tienes novio ¿para cuándo el novio? Cuando lo tienes, ¿para cuándo la boda? cuando te casas, ¿para cuándo los niños? cuando tienes un hijo, ¿para cuándo un hermanito? y si tienes ya dos, ahí ya se callan la boca y las preguntas,porque más de dos hijos es de gente que no está bien de la cabeza, o eso me han dicho a mí…

Nos casamos en octubre, me quedé embarazada en noviembre, pues todavía tuve que escuchar…¡Ya os ha costado tener hijos! ¡Ya era hora! ¿Cómo? ¿perdona? ah, que deberíamos haber tenido primero al niño y después la boda, no? o ¿debería haberme quedado embarazada la noche de bodas? ¿cuándo se supone que debería haberme quedado embarazada?

Y bueno, un mes tenía el pequeñajo cuando me dijeron dos personas diferentes que para cuándo el hermanito, ¿en serio? que aún no he pasado ni la cuarentena, señora! dos personas, la misma semana (¿coincidencia? ¿no sería que la primera se lo comentó a la segunda?) ay, sí, para más inri, el hermanito, debía ser hermanita, a la carta oye!

En fin, hermanit@ que vendrá cuando nos apetezca a nosotros que venga, si es que viene, y si no queremos, pues no vendrá, pero basta ya de tanta preguntita!

0 Comments on “La maternidad de la A a la Z. H de hermanito

Dime qué piensas!