libros, libros infantiles, literatura, literatura infantil, ocio infantil

La niña que siempre decía No

Llega una época en la vida de todo niño en que se empeñan en decir “No” como contestación a todo, y a veces, la verdad, es que esa actitud resulta agotadora.

Este libro “La niña que siempre decía No” trata precisamente de ello, de una niña que siempre responde No a todo, a acostarse, a comer, a recoger, a lavarse los dientes…siempre No. Invariablemente No. Pero, quizás, algún día, deba cambiar su discurso y aprender a decir otra frase…

Este es un libro de la editorial Picarona, con dibujos muy coloridos, texto sencillo y una historia que seguro resultará familiar a todos los padres. Un libro con el que poder reflexionar con los niños, para hablar con ellos sobre la actitud de la niña, porque es más sencillo para ellos pensar en la actitud de un tercero que en la suya propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.