Siempre creí que las sillas de paseo eran uno de esos productos prescindibles, de esos que te venden y que no dejas de ver por la calle pero que luego realmente no son necesarios.

Siempre pensé que no hacía falta, que con la silla del trío tendríamos suficiente, que las sillas de paseo estarían bien en caso de realizar algún viaje en avión, o si llevabas mucho al niño en el coche; para plegarla y que ocupara menos en el maletero. Nosotros no solemos usar mucho el coche, al menos el pequeñajo y yo no solemos usarlo mucho.

Siempre pensé que nunca compraríamos una. Pero hace ya algunos meses que me he dado cuenta de algo, y es que el pequeñajo ya no cabe en su silla, los pies le sobresalen. Seguimos tirando con ella, me resisto a comprar una silla de paseo. Más que nada me resisto porque no tengo ni idea de qué mirar para comprarla. Qué se debe tener en cuenta a la hora de ir a la tienda a por una. Estoy perdida. He mirado en la blogosfera y. así como he encontrado posts sobre cómo comprar un trío, no he encontrado apenas nada de las sillas de paseo.

Si por mí fuera, sólo miraría estética y precio, pero seguro que hay cosas más importantes…¿o no? He visto muchas diferencias de precio, desde 29 € a 600€ !!! Por la calle se suele ver siempre una misma marca, pero no sé si es porque es la mejor, o porque es la que mejor calidad-precio tiene, o porque es la que tienen todas las tiendas. Y mi problema ahora mismo además, es otro, no tengo tiempo, no tengo tiempo de recorrer mil tiendas intentando aclararme sobre las características más importantes. Como os conté hace un tiempo, ahora mismo a mi día le faltan horas. Por eso os pido ayuda, ¿qué silla me recomendaríais? ¿qué debo tener en cuenta a la hora de buscar una? ¿qué marcas son las más recomendables?

Pin It on Pinterest