Uncategorized

La tienda vintage de Astor Place

Amanda posee una tienda de ropa vintage, en una de sus visitas a una casa para encontrar nuevas prendas para su tienda, encuentra un diario de una joven llamada Olive que vivió a principios de 1900. Amanda decide llevárselo sin decir nada. Así es como da comiemzo este libro, cuya trama se divide entre narrar las vivencias de una y de otra.

Es un libro ameno, muy fácil y rápido de leer, he disfrutado mucho leyéndolo. Viendo las diferentes costumbres de una y otra época. Viendo también la posición en que se hallaba la mujer a principios del siglo XX.

Amanda Rosenbloom regenta una pequeña tienda vintage en Manhattan, cuyas prendas escoge con mucho criterio. Al acudir a comprar el vestuario de la anciana Jean Kelly, encuentra un viejo diario escondido en un antiguo baúl y, sin decir nada, se lo lleva y se sumerge en su lectura. El diario perteneció a Olive Westcott, una joven que llegó a Manhattan en 1907 y, tras la inesperada muerte de su padre, tuvo que aprender a valerse por sí misma. Gracias a su ingenio y determinación, Olive consiguió cumplir su sueño de llegar a ser encargada de ventas en unos grandes almacenes. En su diario, Amanda encontrará las fuerzas para poner en orden su vida, incluso cuando un cambio en su contrato de alquiler puede representar el fin de su negocio.”

0 Comments on “La tienda vintage de Astor Place

Dime qué piensas!