Ladival: protección solar

Lo reconozco, siempre he sido un poco desastre a la hora de cuidar mi piel, sé que es algo que debería hacerse a diario, pero no lo hago. Sin embargo, cuando el año pasado, sobre estas fechas, estaba yo embarazada, leía mucho, siempre leo, pero en cada momento de mi vida me da por leer sobre aquello que estoy viviendo o experimentando, así que el año pasado leía sobre el embarazo, con el afan de informarme todo lo que pudiera sobre el mismo, los cambios que se experimentan , los cuidados a tener en cuenta…Y así, en una de aquellas lecturas, fue cuando descubrí la importancia de protegerse contra los rayos de sol, para prevenir la aparición de manchas en la cara.

Entonces comencé a usar crema para el sol cada vez que salía de casa, para prevenir esas manchas, y así, poco a poco, aquello se fue convirtiendo en costumbre. Un año después he comenzado a hacerlo de nuevo, a ponerme crema antes de salir de casa. Esta vez, la crema elegida es esta de Ladival.

Es un producto realmente completo, porque además de prevenir la aparición de las temidas manchas, corrige las ya existentes, reduce los signos del envejecimiento, protege de la polución del sol e hidrata en profundidad. Seguro que ya habéis comprendido por qué me ha gustado tanto. Porque poniéndome un sólo producto realizo varias cosas a la vez.

Además no contiene colorantes, ni perfumes, ni conservantes ni parabenos, por lo que es realmente respetuosa con la piel evitando reacciones alérgicas. Esto es algo realmente importante, puesto que en ocasiones algunas de las reacciones alérgicas al sol son en realidad reacciones alérgicas al uso de alguno cosméticos, cosa que no ocurre con este producto. Estas características son comunes a todos los productos Ladival.

Otro de los productos que me he acostumbrado a utilizar, aunque he de confesar que el que más lo utliza es mi marido, es la crema labial Ladival. Tiene una protección alta e instantánea para labios y cara contra el frío y el sol. Me gusta mucho su formato, no es la típica barra sino que se aplica con una bolita por lo que es mucho más cremoso y deja los labios muy suaves.

0 thoughts on “Ladival: protección solar

  1. Ostras que bien me viene esta estrada. Seguro que la pruebo porque tengo muchísimos problemas con las manchas en la cara causadas por el sol y las cremas que voy probando no me han ido muy bien para mi piel. Gracias

  2. Después de un mes probando la crema, tengo que decirte que estoy encantada con ella, no me ha dado ningún tipo de alergia,la mayoría hace que me salgan granitos y me pica mucho la piel.
    A ver que tal funciona durante el veranito y el sol porque estoy segura que la voy a seguir usando.
    Gracias por la recomendación
    Besotes

Dime qué piensas!