otros blogs

Las entradas que más me han gustado de esta semana

Sábado, se acaba otra semana más y en ella he podido leer muchos posts de otros blogs que me han gustado mucho, o me han impactado o me han hecho reir…y por eso, esta semana he decidido compartir esas entradas que tanto me han gustado con vosotros, para que podais disfrutar de ellas vosotros también.

Esta es una sección que puede que comience a partir de ahora, quizás a partir de ahora escriba un post semanal en el que comparta con vosotros aquellas entradas que más me han gustado de las que he leído, no lo sé, es una idea… Si quieres que te tenga en cuenta para próximos posts de mis entradas favoritas de la semana, deja un comentario debajo de este post sugiriéndome que lea tu blog.

Esta semana Todo mundo Peques nos da idea para comprar calendarios de adviento

Contras y pros con su post sobre el móvil para la cuna, la verdad es que me gustan mucho sus posts dando los pros y contras de todo!

Construyendo una familia, donde nos cuenta que su pequeña es un bebé de alta demanda.

No podía faltar La mamá de Sara, con su post contando 15 cosas para hacer con nuestro hijo antes de que crezca, tomo nota!

La bebé de Pucca nos cuenta su experiencia con su niña en la piscina, me he reido mucho leyendo lo de la depilación!

En La maternidad y más hemos podido leer sobre el apego.

Leyendo el post de Maternidad Continuum he reflexionado sobre algo que ni me había planteado, los bebés o niños que lloran en las películas…

Y finalmente un imprimible para navidad, etiquetas imprimibles para los regalos en F de Fifi

0 Comments on “Las entradas que más me han gustado de esta semana

Dime qué piensas!