El libro del que os voy a hablar hoy no es un libro infantil, tampoco sobre eduación…es Legado en los huesos, de Dolores Redondo, y fue uno de los dos que me regalaron en Reyes.

Forma parte de la trilogía del Baztan (zona que se encuentra en la parte norte de Navarra, que os recomiendo que visiteis, ya que es preciosa, otro día os hablaré de ella) Es el segundo libro, el primero, que también recibí como regalo en navidad, es éste.

El tercero aún no está publicado.

En este segundo libro siguen las aventuras de la inspectora Salazar. Para los que no os hayáis leído el primer libro, os diré que Amaia Salazar es la protagonista de la trilogía, es una policía de la policía foral de Pamplona (valga la redundancia) y es originaria de Elizondo. En este segundo libro descubre que algunos crímenes antiguos, casos ya cerrados, presentan extrañas coincidenias, por lo que tratará de resolver el misterio mientras se ocupa de investigar una serie de actos vandálicos en la iglesia de Arizkun. A medida que avanza en la investigación se va dando cuenta de que todo quizás sea más personal de lo que podría pensar.

Dime qué piensas!