ángel, cuento, libro, magia

Leyendo En la calle mayor. Virginia Gil Rodríguez

En la calle mayor suceden muchas cosas, viven personas con historias únicas y entre esas personas está May, que será la protagonista de este libro. Un libro que con sus palabras te hace soñar, que hace que vivas con la misma ilusión y esperanza con la que lo hace la protagonista. Si he de destacar algo de este libro son sus descripciones, que hacen que puedas ver en tu mente cada personaje al detalle. Normalmente no me suelen gustar las descripciones, me aburren, pero en este libro, Virginia ha sabido hacernos ver las personas en nuestra cabeza de manera sublime, sin aburrirnos, más bien al contrario, deleitándonos con cada una de sus palabras.

En la calle mayor suceden las historias, la de May, su hermano Leo y su madre Ana, y la de su padre, por supuesto, la de su amigo Ryo, la del señor “todokilómetro”, las historias de los dependientes de las tiendas…cada personaje se nos hace entrañable porque es único. A través de las páginas del libro iremos conociendo las historias de los habitantes de esta calle. Descubriremos la fe y la esperanza, la ilusión de unos niños que creen que todo es posible. 
Es un libro de fácil lectura. Entretenido, especial. optimista, totalmente recomendable. Devoras cada página ansiando conocer más, un libro que desprende un aura de magia, tiene un no sé qué que te envuelve y te hace quererlo.
Si te he convencido y te apetece comprarlo, puedes hacerlo desde este enlace En la calle mayor

0 Comments on “Leyendo En la calle mayor. Virginia Gil Rodríguez

Dime qué piensas!