libros, tiendas

Librería online The book depository

Como os comenté la semana pasada en el post sobre la librería online Libros Letters, hoy os hablaré de otra librería online muy buena para comprar libros en inglés. (También venden en otros idiomas, castellano incluido, pero la mayoría de los libros son en inglés)
Se trata de The book depository, una libreria online inglesa, tiene un montón de libros entre los que elegir, de vez en cuando suelen lanzar muy buenas ofertas…y…no tiene gastos de envío. Sí, sí, como lo leeis, envían los libros desde Inglaterra y no os cobran nada de gastos de envío. Así, sin trucos, sin tener que hacer nada a cambio, 0 gastos. 
¿La pega? se tarda bastante en recibir los libros, algo malo tenía que tener, ¿no? pero merece la pena. Si no tenéis prisa por recibir el libro, merece la pena. 
Genial librería para comprar libros en inglés, o no, con muchos libros. 
¿Y vosotros? ¿compráis libros en otros idiomas? ¿los encontrais facilmente? ¿soléis comprar online? ¿conocíais esta libreria? ¡Cuantas preguntas!  ¡Contadme!

0 Comments on “Librería online The book depository

  1. Me han hablado bastante de esta librería, de hecho se de mucha gente que compra habitualmente aquí. He estado bastante tentada varias veces, pero por temas económicos finalmente he desistido, pero estoy segura de que compraré en ella alguna vez. Comparando con otros sitios los libros suelen ser ligeramente más caros, unos pocos céntimos, pero luego compensa si no pagas nada por el envío.

  2. Sí! Yo sólo he comprado una vez, pero compré varios libros. Me sorprendió que me mandaron los libros en varias tandas, ya que al no pagar envio, esperaba que por lo menos lo enviaran todo de una vez…no sé, me resultó curioso. Mi problema, como he comentado alguna otra vez en el blog, es que no encuentro cuentos en inglés en tiendas físicas! y online hace poco descubrí otra, pero me resulta verdaderamente complicado encontrar cosas en este idioma…

Dime qué piensas!